smartGyro lanza smartGyro Baggio, un nuevo modelo de patinete eléctrico

smartGyro lanza un nuevo modelo de patinete eléctrico, smartGyro Baggio. Su diseño único tiene un aire vintage que evoca a los scooters clásicos, junto a su base de mayor anchura de lo habitual. Además, dispone de LEDs adicionales en los laterales para mejorar la visibilidad y otras luces azules que se proyectan en el suelo.

Este nuevo patinete eléctrico de smartGyro cuenta con un motor Brushless de transmisión directa y una batería de litio de 7,5 Ah que le confieren una autonomía de hasta 25 Km a una velocidad máxima de 25 Km/h.

smartGyro lanza smartGyro Baggio, un nuevo modelo de patinete eléctrico

Posee una base de mayor anchura de lo habitual, lo que redunda en mayor seguridad para el conductor. Además, junto a la luz de posición frontal de halo azul y la luz de freno trasera, dispone de LEDs adicionales en los laterales para mejorar la visibilidad y otras luces azules que se proyectan en el suelo.

smartGyro Baggio está equipado con ruedas antipinchazos de goma maciza de 8,5” dotadas de orificios a lo largo de su contorno para absorber mejor las posibles irregularidades del terreno. Fabricado en una estructura de aluminio fácilmente plegable, cuenta con una pata de cabra y con frenos de disco para detener el patín en un instante. El manillar, con una altura de 1.190 mm, tiene un display frontal que ofrece información sobre la velocidad, los kilómetros recorridos, la marcha que se está empleando, etc. Además, es compatible con la app smartGyro, que permite obtener más información sobre el vehículo y la batería y realizar ajustes en la configuración.

smartGyro lanza smartGyro Baggio, un nuevo modelo de patinete eléctrico

smartGyro Baggio ya está disponible en dos colores (blanco y negro) a un precio de 349€.   

ACERCA DEL AUTOR