Shokz OpenSwim Pro: auriculares deportivos de conducción ósea sumergibles para practicar natación

La marca Shokz especializada en la fabricación de auriculares de conducción ósea acaba de anunciar el nuevo modelo open-ear denominados OpenSwim Pro los cuales destacan por ser los primeros auriculares deportivos con tecnología Bluetooth y MP3, diseñados tanto para ser usados tanto al practicar deportes terrestres como acuáticos. 

Y es que los OpenSwim Pro son unos auriculares multideporte, con el diseño de oído abierto tan característico de la marca y una diadema ultraligera, con lo que permiten escuchar música mientras practicas deportes de agua como pueda ser la natación, así como otros en los que queden expuestos a líquidos o sudor del deportista. 

Cuentan para ello con un diseño cómodo y un ajuste seguro. Los auriculares son extremadamente ligeros, pesan sólo 27 gramos, y tienen certificación IP68, que los hace completamente resistentes al agua y al sudor, aptos para cualquier actividad deportiva y condición metereológica. Shokz OpenSwim Pro modelos

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA

Gracias a la tecnología de conducción ósea de octava generación, los altavoces están encapsulados en una diadema flexible fabricada con una aleación de níquel-titanio recubierta de silicona, que proporciona comodidad y durabilidad. 

Los OpenSwim Pro, no sólo son apropiados para nadar, también son perfectos para escuchar música o realizar llamadas durante cualquier tipo de entrenamiento, manteniendo la conciencia del entorno. Con sólo pulsar un botón, o a través de la app Shokz, se puede cambiar fácilmente de Modo, de streaming Bluetooth a escucha MP3.

Están equipados también con tecnología PremiumPitch 2.0+ y tres modos de ecualización EQ personalizables, de manera que los OpenSwim Pro se adaptan a cualquier entorno y actividad deportiva. Uno de ellos es el ideal para la natación, otro para potenciar la voz y el modo estándar, mientras que el último adapta el sonido a las necesidades del usuario en distintos entornos y actividades.Shokz OpenSwim Pro auriculares IP68

La memoria interna de 32 GB permite almacenar hasta 8.000 canciones en varios formatos de música como MP3, WMA, FLAC, WAV, AAC, M4A, y APE, lo que hace que estos auriculares sean ideales para quienes gustan de llevar encima una gran biblioteca musical sin necesidad de sincronizarlos con el smartphone si sales a correr. 

La duración de la batería es otro de sus puntos fuertes, con una capacidad de 160 mAh que asegura hasta 9 horas de escucha continua. Además, el cable de carga magnético incluido permite la carga rápida. 

PRECIO Y VENTA

Con una garantía de 3 años, el fabricante Shokz se compromete a ofrecer un producto fiable y de alta calidad con plenas garantías ante su exposición al agua. El precio de venta recomendado de los OpenSwim Pro fijado por la marca es de 199,99 € (IVA incluido). 

ACERCA DEL AUTOR