Sharp lanza tres modelos de pantallas interactivas 4K dirigidas a entornos de trabajo muy exigentes

Sharp ha puesto en el mercado una nueva generación de su gama de pantallas interactivas BIG PAD 4K con tres modelos de gran formato especialmente diseñadas para dar soluciones a centros de trabajo con un alto grado de exigencia, como pueden ser empresas de construcción e ingeniería, estudios de arquitectura, centros médicos, etc.

Los tres nuevos modelos de pantallas interactivas 4K cuentan con tamaños de 65”, 75” y 86”, siendo compatibles todos ellos con Android y pertenecientes a la serie PN-L2B BIG PAD, una serie de pantallas colaborativas que buscan ser el núcleo tecnológico de los nuevos entornos laborales híbridos.

Sencillas de manejar y fácilmente configurables

Y como es preciso, los avances tecnológicos de estas pantallas no implican complejidad de uso, si no más bien al contrario. Su manejo es muy sencillo e intuitivo y en este sentido se puede destacar la incorporación de Synappx, una aplicación diseñada para simplificar la configuración de las reuniones de trabajo híbridas.

Como el resto de sus compañeros de gama, estos tres monitores BIG PAD de Sharp tienen pantallas PN- L2B que nos permiten tener una experiencia de escritura en 4K totalmente natural y sin esfuerzo de ningún tipo. Además, las tecnologías Zero Bonding y Precision Touch, integradas en su bolígrafo digital, hacen que tanto la escritura como el dibujo sean precisos y la respuesta instantánea.

Conectividad

Junto a esto, la conectividad inalámbrica con la que están equipados estos tres modelos ahora presentados hace que la conexión para compartir datos con cualquier dispositivo compatible sea prácticamente inmediata.

Asimismo, incorporan un conector USB de tipo C con la idea de facilitar aún más la conexión de dispositivos para compartir información, implementándose también una ranura OPS (Open Pluggable Specification) que permite conectar los PC internos del usuario.

Estos modelos incluyen una barra de sonido AV que puede ser adquirida de forma opcional, así como una cámara, un micrófono y un altavoz para adaptar las pantallas al tamaño de la sala.

Las tres pantallas integran un PC con sistema operativo Android 4K que cuenta con aplicaciones preinstaladas, además de permitir la instalación de programas de terceros y, al estar pensadas para ámbitos profesionales, los niveles de seguridad escalonados garantizan la confidencialidad con opciones como el bloqueo de aplicaciones.

 

 

ACERCA DEL AUTOR