Serie RL de MHX Audio

La marca española MHX audio, que tiene un largo recorrido en el mundo del audio y de la fabricación de cajas acústicas, presenta su gama RL con modelos en activo y pasivo, que está pensada para satisfacer a un público exigente. La serie RL es la gama base de MHX audio y en breve nos presentará más gamas de producto con múltiples soluciones.

La compañía ha estado muy centrada en desarrollar productos bajo pedido y “custom”, ahora MHX audio y en concreto con esta serie hace más fácil el tener un equipo en casa que se adapte tanto a nuestras demandas técnicas con una respuesta excelente, como a nuestros gustos decorativos, puesto que MHX audio hace una fuerte apuesta por la estética y el buen gusto, nos ofrece tres acabados de serie y la posibilidad de personalizar la caja bajo demanda.

MHX AUDIO SERIE RL

La Serie RL se compone de cuatro tipos de cajas, dos de estantería y dos de columna de suelo. El diseño está inspirado en líneas curvas con un acabado muy elegante y moderno, acabados texturizados, lisos, metalizados y microtexturizados para sorprender a la vista y dar una imagen imponente.

Esta serie RL ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer al máximo en todos los sentidos, compuesta por transductores de primer nivel, filtros diseñados y optimizados con muchas horas de escucha y mediciones, hechos a mano con componentes fabricados bajo la más estricta calidad.

Los equipos de MHX audio aportan una imagen distinguida con diseños innovadores y calidad de sonido excelente. Disfrutan de una gran capacidad dinámica y naturalidad con excelente balance tonal, toda una experiencia muy avanzada con respecto a su precio.

RL105,RL106, RL205, RL206: características comunes a todos los modelos

La familia de cajas de estantería y columnas de suelo RL se compone de cajas de estantería en dos vías en 5,25 y 6,5 pulgadas. También dispone de columnas de 2.5 vías con transductores de 5,25 y 6,5 pulgadas.

  • TRANSDUCTOR DE AGUDOS

Este tweeter de la familia RL presenta una bobina móvil de 20 y 25 mm, un domo de tela amortiguado para un rendimiento de respuesta de frecuencia suave y ferrofluido en el espacio del motor de imán de neodimio, lo que proporciona un enfriamiento mejorado de la bobina móvil.

El tweeter viene con una placa frontal compacta fabricada a mano, con una junta de sellado que ayuda a reducir la vibración entre el deflector y el controlador. Se ha agregado un disipador de calor con aletas para mejorar el manejo de la potencia.

  • TRANSDUCTOR DE GRAVES

El woofer compacto ofrece un rendimiento de baja frecuencia de resonancia ideal para disfrutar de profundidad y pegada. Este woofer ofrece un cono de papel recubierto con borde de goma, una bobina móvil de alta potencia suspendida en un motor de imán de ferrita y una canasta de acero de perfil estrecho.

  • ACABADOS

La familia RL dispone de una diversidad de acabados muy amplia, combinando piel sintética y tejido vinílico, con pintura de alta resistencia microtex metalizada. Son cajas diseñadas y fabricadas con líneas curvas muy agradables a la vista y diseño elegante a la vez que moderno, todo esto combinado con un sonido suave, agradable y fiel gracias a su respuesta lineal y con muy baja distorsión armónica.

MÓDULOS DE AMPLIFICACIÓN

  • Módulo amplificador integrado CLASE D MODELO AB.

Módulo estéreo clase D con 100w + 100w máximo, Bluetooth 5.0, con entrada de línea auxiliar, conexión de línea automática al conectar o desconectar Bluetooth, potenciómetro frontal con interruptor STAND BY y conexiones traseras.

  • Módulo amplificador integrado CLASE D 2.1 con múltiples entradas MODELO CL.

Módulo estéreo Clase D con 100w + 100w + 100w máximo, Bluetooth 5.0, con entrada de línea auxiliar, HDMI ARC y óptica, control con mando a distancia por infrarrojos con control de entradas, volumen, tonos, etc.

La placa frontal tiene IR oculto e indicador de entrada, y la placa trasera con control digital de on/off, avance y retroceso de canción, modo y volumen. Ofrece además salida de subgrave activa.

PRECIOS

Los precios de los productos oscilan entre los 399 € y los 799 €, más IVA.

Pueden encontrar más información en la web de MHX audio: www.mhxaudio.es

 

ACERCA DEL AUTOR