Serie CDE20 de Viewsonic, más que una herramienta de trabajo

ViewSonic, uno de los principales fabricantes de productos de visualización ha presentado Wireless Presentation Display que avanza en buscar soluciones a la experiencia BYOD (Bring Your Own Device). Ésta, es una tendencia donde las empresas permiten a los trabajadores llevar sus dispositivos portátiles personales. Con un soporte de software muy intuitivo, la serie CDE20 permite realizar el intercambio de todos los materiales y contenidos de cada asistente de forma inmediata, una colaboración de grupo eficiente y una gestión remota muchísimo más sencilla.

Con más de 30 años de experiencia en pantallas visuales, ViewSonic está en una posición privilegiada para ofrecer soluciones innovadoras ya sea para los sectores educativos, de empresa o cualquier otro ámbito profesional. Y para poder crear espacios de trabajo digitales colaborativos eficientes, la empresa ha lanzado esta nueva serie de productos.

La serie CDE20 son unas pantallas de presentación WPD de 4 k que tienen como objetivo facilitar el intercambio de la información que se tiene en diferentes ordenadores. Para ello poseen herramientas de software como myViewBoard Display, ViewBoard Cast, y myViewBoard Manager. Todas ellas enfocadas a que los diferentes participantes puedan compartir y presentar fácilmente la información desde ordenadores portátiles, teléfonos o tabletas y mejorar así el espacio de trabajo digital en diferentes tipos de escenarios.

Estas son sus principales herramientas de software

MyViewBoard Display permite la presentación inalámbrica sin dongles ni descargar aplicaciones de ningún tipo, lo que facilita mucho al usuario sin experiencia compartir el contenido de su dispositivo de forma inalámbrica.

ViewBoard Cast: proporciona funciones completas de intercambio y colaboración, como sincronizar el contenido o la pantalla dividida para consolidar los resultados. Un presentador podrá así sincronizar varias pantallas accesorias con la pantalla principal para que se pueda observar bien desde cualquier lado y los asistentes, podrán subir su contenido a la pantalla central desde sus ordenadores o teléfonos móviles.

MyViewBoard Manager permite la gestión remota eficiente de múltiples pantallas en la misma o en diferentes oficinas. Con Manager, los administradores pueden controlar los dispositivos; encenderlos o apagarlos, reiniciar o ajustar los volúmenes…… y todo ello de forma remota.

La serie CDE20 de ViewSonic incorpora un software de reproducción de medios y puede equiparse con un PC con certificación Intel Unite Certified Slot-in OPS (Especificación abierta conectable) para transformarse en un centro de contenido dinámico.

La serie ViewSonic CDE20 tiene un diseño de marco fino y su visualización es muy nítida y clara. Se puede integrar en la mayor parte de los sistemas de AV.

Las pantallas están disponibles en varios formatos:   43, 55, 65, 75 y 86 pulgadas.

ACERCA DEL AUTOR