Sennheiser Momentum Wireless: llega la tercera generación de estos auriculares Premium

La firma de origine alemán Sennheiser acaba de presentar la que es ya la tercera generación de la gama Premium de la marca, los Sennheiser Momentum Wireless.

Bajo una estética elegante y moderna, se esconde una tecnología de vanguardia para conseguir ofrecer el sonido rico y detallado seña de calidad de Sennheiser.

Sennheiser Momentum Wireless: aspecto exterior

Estos auriculares son del tipo de diadema ajustable con deslizadores fabricada en acero inoxidable y un botón adornado con el logotipo de la empresa.

Sennheiser Momentum Wireless

Tanto los auriculares como la diadema plegable están hechos en cuero de piel de oveja, muy suaves y cómodos, diseñados para poder utilizarlos durante varias horas seguidas sin molestias.

Características

Esta tercera generación de los Sennheiser Momentum prescinde de los botones de sus predecesores para sustituirlos por controles inteligentes e intuitivos.

En primer lugar, se ha eliminado por completo el botón de encendido, reemplazado por una función automática de encendido y apagado cada vez que el usuario se los quita o se los pone, activándose de forma instantánea cuando se despliegan.

También dispone de la función Smart Pause que permite detener la reproducción automáticamente cuando recibimos una llamada. Aún encontramos un botón multifunción que deberemos presionar para reproducir o pausar la música, así como para saltar de pista o para retroceder a la pista anterior.

Sennheiser Momentum Wireless

Por último, encontramos un botón para llamar al asistente de voz, Siri o Google Assistant (Alexa se incorporará pronto) y uno más para activar la función de cancelación de ruido, cancelación que se puede regular mediante la aplicación Sennheiser Smart Control y en la que encontramos varios niveles incluidos uno de audición transparente, para escuchar el sonido que nos rodea, el modo antiviento o el modo Anti-presión, que reduce ligeramente la presión que sienten algunas personas en los oídos cuando se activa la cancelación de ruido.

La batería promete una autonomía de hasta 17 horas de reproducción, bastante menos que las 22 que daba el modelo original, pero seguramente se deba a todas las nuevas funciones inteligentes.

Con unos transductores de 42 mm y un ecualizador incluido en la aplicación con el que se pueda ajustar el sonido, tanto en graves como en agudos. En general, los Sennheiser Momentum Wireless ofrecen un amplio escenario sonoro y un sonido detallado.

La app Sennheiser Smart Control, además, permite localizar los auriculares si no los encontramos, gracias a la tecnología inteligente TILE, haciendo que los auriculares vibren y suenen.

Sennheiser Momentum Wireless

Disponibilidad y precio

Los Sennheiser Momentum Wireless ya están disponibles por un precio recomendado de 399 euros (IVA incluido).

ACERCA DEL AUTOR