Sennheiser HD 660S2: reproducción equilibrada y natural para audiófilos y profesionales del sonido

Los auriculares Sennheiser HD 660S2 son la evolución del icónico modelo HD 660S de la serie HD 600, ofreciendo una mayor precisión, potencia y sensibilidad en todas las frecuencias, especialmente en el extremo inferior del espectro.

La serie HD 600 de Sennheiser es una gama de auriculares de alta fidelidad que se ha ganado el reconocimiento y la admiración de muchos estudios de música de todo el mundo. Estos auriculares son reconocidos por su precisión y fidelidad en la reproducción de sonido, gracias a su diseño de diafragma de grado audiófilo y la tecnología patentada de los transductores. Además, la serie HD 600 de Sennheiser es conocida por su comodidad y durabilidad. Siguiendo esta tradición, y gracias a que han sido diseñados ergonómicamente y con materiales de elevada calidad, los HD 660S2 son cómodos para afrontar largas sesiones de escucha y ofrecen una experiencia única y gratificante para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a calidad de sonido se refiere.

Características técnicas

Los HD 660S2 están equipados con una bobina de voz con una impedancia de 300 ohmios, transductores de alto rendimiento de 42 mm y un sistema magnético ventilado para minimizar la distorsión. El diseño abierto, ergonómico, cómodo y ligero de los auriculares pesa solo 260 gramos, permitiendo escuchar sin causar fatiga. Las almohadillas de felpa y el acolchado de la diadema posicionan los drivers a la óptima distancia del oído para disfrutar cómodamente de un amplio escenario sonoro cargado de detalles.

Los HD 660S2 ofrecen cálidos graves que se combinan a la perfección con unos agudos suaves y la presencia vocal propia de la marca. La respuesta al impulso se ha mejorado al reducir el peso de la bobina móvil, lo que aporta texturas más realistas en cualquier reproducción y una experiencia auditiva detallada en todo el espectro de frecuencias. Los graves son más profundos y claros sin sacrificar el detalle expansivo por el que es conocida la serie 600, y la impedancia total se ha duplicado a 300 ohmios para conseguir una dinámica con fuerza y una distorsión baja. Además, el sonido envolvente es más acorde, bajando la frecuencia de resonancia de 110 Hz a 70 Hz.

El diseño de los HD 660S2 también incluye rejillas de malla exteriores diseñadas para gestionar el flujo de aire con la impedancia correcta y disfrutar de la escucha a través del diseño abierto.

Accesorios incluidos

Los nuevos Sennheiser HD 660S2 se acompañan de dos cables de 1,8 metros desmontables que terminan en conectores jack estéreo de 6,3 mm, un adaptador de 6,3 mm a 3,5 mm y una bolsa de transporte para almacenarlos y protegerlos cuando no están en uso.

Precio

Con un precio de 599 € (IVA incluido), los HD 660S2 se presentan como la elección perfecta para audiófilos y profesionales del sonido que buscan una reproducción equilibrada y natural.

ACERCA DEL AUTOR