Sennheiser HD 620S para disfrutar de la música abierta y en vivo

La empresa alemana especializada en la fabricación de micrófonos, auriculares y accesorios de sonido de calidad acaba de anunciar sus nuevos auriculares cerrados capaces de sonar como si estuvieran abiertos. Se trata de los Sennheiser HD 620S y son la solución perfecta para los apasionados del audio que buscan una experiencia auditiva sin distracciones sin renunciar a un sonido natural. 

Se vale para ello de un bafle notablemente abierto y transductores angulares con los que puede reproducir la imagen espacial de los altavoces, al tiempo que mantiene aisladas las sesiones de escucha. Es lo que la marca viene a denominar, la inmersión en el sonido sin distracciones en un entorno acústico amplio y espacioso. 

TRANSDUCTORES ANGULARES

Los auriculares HD 620S de Sennheiser utilizan transductores angulares de 42 mm con diafragma de 38 mm de la marca Tullamore, que proporcionan una escena sonora más amplia y precisa, lo que permite una mejor ubicación espacial del sonido. Esto significa que podrás distinguir con mayor claridad la posición de cada instrumento y detalle sonoro en una pista de audio. Sennheiser_HD_620S lifestyle 1

De forma paralela, se valen de un diseño de bafle abierto que permite que el aire se mueva libremente, ofreciendo un sonido más rápido y brillante. Esta característica aporta una experiencia auditiva más natural y realista, similar a la de escuchar música en un espacio abierto y en vivo.

Además, mejora la separación de instrumentos y voces, proporcionando una mayor claridad y detalle en el sonido. También reduce la sensación de presión en los oídos, lo que aumenta la comodidad durante tus sesiones de escucha prolongadas.

A nivel de diseño, los Sennheiser HD 620S han sido fabricados para perdurar en el tiempo. Por eso, tanto los robustos controles deslizantes de la diadema, como las cubiertas de las copas, han sido reforzadas en acero.

También han sido diseñados pensando en la ergonomía. Por eso, las copas cuentan con amplias cubiertas. Por su parte, las flexibles almohadillas de piel sintética no sólo ofrecen un magnífico aislamiento acústico, sino que añaden comodidad gracias a la ventilación interna.

Vienen acompañados de una funda que los mantiene protegidos del polvo y en la que hay espacio suficiente para guardar su cable desmontable de 1,8 metros con clavija 3,5 mm. El paquete incluye también un adaptador jack de 3,5 a 6,3 mm, y es posible adquirir otro adicional con jack de 4,4 mm si deseas usarlos a diferentes dispositivos HiFi compatibles. Sennheiser_HD_620S lifestyle 2

Finalmente, este modelo presenta el diseño del cable conectado en un solo lado como ya sucede con los otros auriculares de la firma, por lo que ofrece al usuario una mayor comodidad con diversas opciones de longitud y micrófono para usarlo en llamadas. 

PRECIO Y VENTA

Los nuevos auriculares Sennheiser HD 620S ya se encuentran a la venta a un precio de venta recomendado de 349,90 € (IVA incluido).  

ACERCA DEL AUTOR