Sennheiser HD 250BT, 25 horas de música

Sennheiser acaba de presentar su nuevo modelo de auriculares inalámbricos HD 250BT, con Bluetooth de última generación y una autonomía de hasta 25 horas.

La marca alemana Sennheiser es una multinacional cuya dedicación principal es la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación, cubriendo todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido.

La firma ha ampliado de nuevo su catálogo de auriculares inalámbricos con el modelo HD 250BT que promete conseguir un audio de buena calidad en cualquiera de las funciones que tenga que realizar: escuchar música o audios de videos o bien establecer llamadas a través del micrófono incorporado.

Audio personalizable gracias a la app Sennheiser Smart Control

Fabricados para resistir gracias a sus fuertes materiales y a su robusto diseño, la marca los ha provisto con su propia tecnología de transducción. Ofrecen graves muy dinámicos y la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad garantizan la excelencia del audio que reproducen. Además, el códec aptXTM Low Latency sincroniza sin márgenes de error el audio con la imagen que se visualiza cuando se están reproduciendo vídeos.

Por otro lado, en caso de querer personalizar más el audio recibido, los usuarios disponen de la aplicación Sennheiser Smart Control para poder ajustar un ecualizador de forma sencilla. Esta aplicación se puede descargar e instalar de forma completamente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android. Esta app de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, permite tanto controlar y personalizar los dispositivos como actualizarlos. Además, es común para los auriculares o para las barras de sonido Sennheiser.

Los auriculares disponen de conexión Bluetooth 5.0 lo que permite garantizar una excelente conexión inalámbrica y montan un micrófono único y omnidireccional.

Nada menos que 25 horas de autonomía

En lo referente a la duración de su batería, los nuevos HD 250BT ofrecen nada menos que 25 horas de autonomía lo que permite un uso prácticamente ininterrumpido a lo largo del día. El tiempo total de carga necesario para su recarga es de unas tres horas aproximadamente. Para poder utilizarlos durante largos periodos de tiempo, se ha cuidado también la comodidad y el modelo incorpora unas almohadillas que cuidan este aspecto a la par que aíslan del ruido exterior. Además, ayuda un peso bastante adecuado de 125 gramos.

Precio y disponibilidad

El precio de venta al público recomendado es de 69 € con el IVA incluido. Hay que recordar que todos los productos de la marca Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, distribuidor especializado en marcas de audio, comunicación y gaming.

ACERCA DEL AUTOR