Sennheiser CX 400 BT True Wireless, diseñados para gente activa

La multinacional de origen alemán Sennheiser, empresa de referencia en la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación presentó sus nuevos auriculares CX 400 BT True Wireless, diseñados para aguantar una gran actividad diaria.

Los nuevos auriculares inalámbricos están pensados para todos aquellos usuarios que necesitan unos inalámbricos de uso diario pero que cuenten con alta fidelidad y una gran autonomía. La marca los ha creado específicamente para aquellas personas que llevan un estilo de vida muy activo que necesitan estar conectados, a la vez que entretenidos o informados. La fabricación se ha realizado de forma que se garantiza su durabilidad con el objetivo final de poder llevarlos a cualquier parte.

Incorporan tecnología de productos de alta gama

Por supuesto, los auriculares cuentan con Bluetooth 5.1 para su conexión con el smartphone. Esto permite recibir y realizar llamadas de alta calidad y reproducir las playlists que deseemos escuchar en nuestras actividades diarias. Además, como todos sus productos, integran la más novedosa tecnología empleada por la marca en los aparatos de alta gama.

Los drivers dinámicos que poseen de 7 mm permiten disfrutar de un sonido estéreo de muy alta fidelidad. En ellos destacan sus agudos muy detallados y claros que contrastan con los graves profundos que reproducen con excelentes resultados. En lo referente a la gama media, su naturalidad es la característica más destacable.

Los controles personalizables que poseen los altavoces son muy sencillos de utilizar pues son del todo intuitivos.

Pensados para el día a día

Como cuentan con un diseño ergonómico que ofrece al usuario una enorme comodidad, pueden ser llevados durante todo el tiempo que los utilicemos. Para ello cuentan con una autonomía de siete horas que puede llegar a las 20 si utilizamos su estuche de carga.

Poseen un ecualizador que puede manejarse con la app Smart Control de Sennheiser, lo que permite una máxima personalización del audio que queremos escuchar.

En lo referente a su estética, está basado en una elegancia minimalista, donde la sencillez del diseño es la que aporta su atractivo. Con la finalidad de obtener un perfecto ajuste en los canales auditivos del usuario, se incluyen en el estuche unos adaptadores disponibles en cuatro tamaños. Además de asegurar la fijación, sirven para atenuar el ruido ambiental de una manera muy adecuada, pues este modelo carece de la tecnología de cancelación de ruido.

Disponiblidad y precio

Los nuevos auriculares Sennheiser CX 400 BT True Wireless estarán disponibles en dos colores, los habituales blanco y negro. El precio de venta al público recomendado será de 199 euros con el IVA incluido.

ACERCA DEL AUTOR