Sennheiser CX 350 BT y CX 150 BT: nuevos auriculares bluetooth con asistente de voz

Sennheiser es un viejo conocido para los lectores de Revista On Off. Este fabricante de origen alemán está especializado en dispositivos de audio que cubren todos los aspectos tanto de la grabación como de la reproducción, como micrófonos o, por supuesto, auriculares como los que traemos hoy, los Sennheiser CX 350 BT y CX 150 BT.

Estos dos auriculares Bluetooth destacan un sonido claro y nítido gracias, entre otras especificaciones, por un notable aislamiento del ruido ambiental, lo que se consigue gracias a, por una parte, el diseño intraural y, por otra parte, a sus cuatro adaptadores de diferentes tamaños para que se adapten perfectamente a cualquiera de los usuarios.

Sennheiser CX 350 BT

Muy cómodos y sencillos de utilizar, ambos modelos disponen de controles muy intuitivos, compuesto por tres botones en el modelo CX 150 BT para controlar el volumen y la reproducción o cuatro en el CX 350 BT, al sumarse el botón dedicado a los asistentes de voz Siri o Google Assistant.

Ambos destacan por ser compatibles con códecs de audio SBC y AAC, garantizando un sonido de gran calidad. Poseen conexión Bluetooth 5.0, proporcionando una conectividad rápida y fiable y disponen de la posibilidad del emparejamiento múltiple, para conectarse con dos dispositivos al mismo tiempo.

Los dos modelos permiten personalizar el sonido a través del ecualizador de la aplicación Sennheiser Smart Control que, además, nos informa del estado de la batería, integra una guía rápida de utilización, facilita las actualizaciones de firmware y dispone de un modo podcast para escuchar con el sonido de voz de forma optimizada.

Sennheiser CX 350 BT: asistente de voz y baja lantencia

El primero de los auriculares que Sennheiser nos ha presentado es el CX 350 BT, con soporte de baja latencia AptX para una perfecta sincronización entre la imagen y el sonido, imprescindible cuando estamos viendo una película o cuando estamos jugando en nuestro smartphone.

Sennheiser CX 350 BT

La batería, importante en este tipo de dispositivos sin cables, tiene una autonomía de 10 horas, más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

En cuanto a los datos técnicos, observamos que los auriculares Sennheiser CX 350 BT poseen una impedancia de 28 ohmios, una respuesta de entre 17 y 20.000 Hz (-10 dB), un SPL (nivel de presión sonora) es de 112 dB (1 kHz / 0 dB FS), una distorsión armónica total THD de 0,5% (1 kHz, 100 dB SPL) y un transductor dinámico.

Disponiblidad y precio

Estos auriculares Bluetooth de Sennheiser ya están disponibles al precio de 99 euros losSennheiser CX 350 BT y de 69 euros los CX 150 BT.

ACERCA DEL AUTOR