Sennheiser ACCENTUM: sonido y autonomía insuperables para el día a día

Sennheiser sigue ofreciendo soluciones de sonido y comunicación y en este caso ha anunciado el lanzamiento de sus últimos auriculares inalámbricos, los ACCENTUM.

Estos dispositivos de audio de alta gama están diseñados para brindar una experiencia auditiva excepcional en nuestra vida cotidiana.

Y es que los ACCENTUM impresionan desde el primer momento con un sonido envolvente y de alta calidad. Esto se debe a la inclusión de un transductor de 37 mm, una pieza meticulosamente elaborada por Sennheiser para proporcionar graves excepcionales y una claridad de sonido superior. Además, estos auriculares permiten personalizar nuestra experiencia auditiva con modos de sonido como Bass Boost y Podcast, junto con un ecualizador de 5 bandas para una excelente precisión de audio.

Conectividad

La conectividad también es un punto fuerte de los nuevos auriculares de la veterana firma alemana. Equipados con Bluetooth 5.2, garantizan una estabilidad excepcional. Además, son compatibles con aptX HD, un formato de codificación que permite la transmisión inalámbrica de audio en alta resolución a través de Bluetooth y también admiten los códecs AAC y SBC.

Asimismo, si queremos usar los auriculares en varios dispositivos, los ACCENTUM ofrecen soporte multidispositivo, lo que significa que puedes cambiar sin problemas entre tu teléfono, televisor, tableta u otros dispositivos de tu elección.

Tecnología de cancelación de ruido híbrida

Una de las características más impresionantes de los ACCENTUM es su tecnología de cancelación de ruido activa híbrida, conocida como Hybrid ANC. Esto permite al usuario sumergirse en su música sin distracciones, incluso en entornos ruidosos. La tecnología utiliza micrófonos tanto internos como externos para capturar y anular el ruido ambiental, brindándo un paisaje acústico excepcional.

En cualquier caso, para poder estar al tanto de nnuestro entorno en momentos específicos, los ACCENTUM cuentan con el modo «transparencia», que puede ser activado con un simple toque. Esto es útil cuando necesitamos comunicarnos en una tienda o estar atento al entorno.

Duración de la batería

Los ACCENTUM se destacan por su impresionante duración de la batería. Pueden usarse durante hasta 50 horas seguidas (o hasta 40 horas si está activa la cancelación de ruido). Esto significa que se puede disfrutar de los auriculares durante varios días sin preocuparnos por la batería. Incluso si olvidamos cargarlos, tan solo 10 minutos de carga nos brindarán 5 horas adicionales de uso.

Comodidad y portabilidad

Los ACCENTUM ofrecen una comodidad excepcional gracias a su diseño resistente pero liviano. Están fabricados con materiales de alta calidad para que ofrezcan el máximo confort y son plegables, lo que los hace ideales para transportar en el estuche que se incluye..

Precio y disponibilidad

Disponibles en blanco y negro, los auriculares ACCENTUM de Sennheiser tienen un precio de venta al público recomendado de 179,90 €, IVA incluido.

ACERCA DEL AUTOR