Se unen dos grandes para dar la mejor experiencia gaming

La empresa coreana líder en el sector de pantalla, LG Electronics, acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con Activision Blizzard para trabajar de forma conjunta en dos de las últimas novedades de la firma, Call of Duty: Black Ops Cold War y Hearthstone. Activision es una compañía especializada en el desarrollo y distribución de videojuegos. Y ambos buscan poder ofrecer conjuntamente la mejor experiencia de juego a través de sus productos.

Las dos compañías han llegado a este acuerdo al estar completamente convencidas de que al ser este un sector en constante alza en España, los usuarios cada vez son mucho más exigentes cuando seleccionan sus productos para jugar. Así que LG, a través de la gama de productos LG Gaming enfocada a este sector, va a ser colaborador oficial con su gama de monitores LG UltraGear y sus proyectores gaming LG CineBeam, del mismo modo que Call of Duty: Black Ops Cold War pasa a ser videojuego oficial de los televisores OLED y NanoCell de LG.

Los monitores LG para gaming son espectaculares

De esta manera LG quiere reforzar su gama para juegos con sus monitores gaming LG UltraGear que son, seguramente, una de las mejores del mundo para este sector. Su velocidad de respuesta, sus frecuencias de actualización, su calidad de imagen y el tener el primer panel 4K Nano IPS de 1ms nativo del mundo, hace de esta pantalla la mejor elección para juegos de shooters, de los que Call of Duty es una auténtica referencia.

Una de las cosas que valoran más los gamers es la inmersión en el juego, y en este sentido los monitores LG UltraGear incorporan una atmosfera de efecto LED con Sphere Lighting, así como una imagen perfectamente definida gracias a su imagen 4K UHD.

Para los que quieren una experiencia en pantalla gigante, hasta 150 pulgadas permiten los proyectores LG CineBeam con imágenes 4K en color de 10 bits y calidad de audio Dolby Atmos. En este caso es también muy destacable su portabilidad, la larga duración de su batería que permite un uso inalámbrico y la posibilidad de compartir contenido desde el smartphone o el PC gracias a las funciones Screen Share o Miracast.

Si nos centramos en las gamas de televisores, los LG OLED 48CX están también pensados para gamers, con resolución 4K a 120hz, 1ms de tiempo de respuesta y tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC. Estos últimos aparatos de la marca cuentan precisamente con potentes procesadores α (Alp-ha) 9 Gen 3 con Inteligencia Artificial con el objetivo de optimizar todo tipo de videojuegos. Y hablando de procesadores potentes, los televisores LG OLED 8K, que ofrecen contenido 8K real a 60 fps y velocidades de 48Gbps, montan los GeForce RTX 30 Series GPU de NVIDIA, garantizando una experiencia de juego a la que no se le puede poner la más mínima pega.

Juegos ya disponibles

En cuanto a los juegos, Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, la serie X|S de Xbox y Xbox One, y en PC para Battle.net

ACERCA DEL AUTOR