Se renueva la gama de colores del Bose SoundLink Micro Bluetooth

Después de tanto tiempo en el mercado, el altavoz portátil Bose SoundLink Micro Bluetooth se ha convertido en un auténtico top ventas por muchos motivos: tamaño compacto, potencia y resistencia. Y ahora llega renovado.

Ligero y muy portable, como corresponde a un altavoz de estas características: con unas medidas de 9.83 cm x 9.83 cm x 3.48 cm y un peso de 290 gramos, este dispositivo se ha esbozado pensando en cómo aprovechar cada milímetro para conseguir un sonido increíble. Ahora se ha diseñado con robusta silicona de caucho, dispone de una correa para fijarlo en cualquier parte, es resistente al agua y, también, permite atender las llamadas. Y además ha renovado “vestuario” presentándose en dos nuevas tonalidades: azul pétreo y blanco ahumado.

Sencillo pero potente

Bose SoundLink Micro Bluetooth, gracias a su tecnología Bluetooth puede conectarse sin cables a cualquier fuente compatible dentro de un radio de acción de 9 metros y lo hace de forma muy sencilla. No hay más que seguir las indicaciones de voz que nos irán guiando en este proceso. Como el altavoz es capaz de mantener en su memoria los ocho últimos dispositivos utilizados, pasar de unos a otros según nuestras necesidades es una cosa bien simple. Asimismo, cabe destacar que es posible alternar al instante entre dos dispositivos conectados pues es compatible con Bose Connect. Esta app además permite acceder a más funciones, consejos e, incluso, la personalización de la configuración.

Y si es fácil de conectar, más fácil es de usar. Como dispone de un botón multifunción, se puede emplear el altavoz como manos libres del teléfono y contestar llamadas entrantes. Con este mismo control, también es posible acceder a los comandos de voz de Siri o al asistente de Google del terminal.

Resistente y hecho para acompañarnos a donde sea

Cuando se diseña un altavoz que se pretende sea portátil y que vaya con nosotros a todos lados, tiene que hacerse bajo la premisa de ser muy duro. Bose Bose Connect se ha fabricado con esta idea y por ello se ha recubierto de una carcasa de silicona de caucho y en su interior, su transductor diseñado a medida y sus radiadores pasivos de silicona, también se encuentran recubiertos de silicona. De esta manera el altavoz cuenta con certificación IPX7 con lo que se puede sumergir bajo el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Así que ¡imaginémonos lo que puede aguantar bajo la lluvia!

Por supuesto, para facilitar su transporte, incluye una resistente correa que le permite ir sujeto a una mochila, el manillar de la bicicleta o a la ropa.

En caso de que nuestro desplazamiento acabe en fiesta, con Bose Connect se pueden conectar dos unidades en modo fiesta o también cambiar al modo estéreo para disfrutar de toda la calidad de sonido a través de ambos altavoces. Su batería nos permitirá disfrutar de todo esto durante seis horas.

Precio y disponibilidad

Ya disponibles los nuevos colores, pueden adquirirse por un precio de venta recomendado de 129 euros

ACERCA DEL AUTOR