Sangean Revery R4, radio Internet con toda la tecnología que buscamos

Sangean acaba de lanzar Revery R4, una radio Internet con acceso a  más de 15.000 emisoras de todo el mundo, permitiendo la búsqueda por país, género y emisoras favoritas. Además, cuenta con acceso a DAB+ y FM-RDS y dispone de la capacidad para memorizar hasta 30 emisoras (10 iradio, 10 FM y 10 DAB).

Es capaz de reproducir la música contenida en un smartphone, tablet u ordenador, con los que puede emparejarse mediante tecnología NFC o conectarse a través de cable. Para ello, lleva integrada una antena WiFi de doble banda de 5G a 2,4 GHz. Gracias a ella, es posible disfrutar de la radio por Internet o usar los dispositivos compatibles para transmitir música en streaming. Y si no se dispone de una red WiFi, Sangean Revery R4 permite reproducir las canciones a través de bluetooth.

Sangean Revery R4, radio Internet con toda la tecnología que buscamosEquipado con tecnología Bluetooth A2DP con funciones de decodificación de audio SBC y AAC, ofrece también decodificación aptX, que garantiza un sonido de alta fidelidad y baja latencia. Asimismo, es compatible con los principales servicios de música en streaming: Deezer, Tidal, Napster y Qobuz.

Sangean Revery R4 también dispone de tecnología multiroom. Gracias a la aplicación UNDOK, disponible tanto para Android e iOs, se lleva a cabo el control de la reproducción de audio en todas las habitaciones. Incluso, a través de esta app, es posible gestionar las canciones de Spotify Connect. Por otro lado, aunque proporciona sonido estéreo, se puede emparejar con otro igual para conseguir una perfecta separación del audio entre canal izquierdo y derecho.

Sangean Revery R4, radio Internet con toda la tecnología que buscamosEn cuanto a la calidad de sonido, Sangean Revery R4 consta de ecualizador con los modos Flat, Jazz, Rock, Movie, Classic, Pop, News, My EQ y ofrece control de graves y agudos personalizado. Todo ello se puede visualizar y controlar a través de su pantalla TFT LCD en color de alta resolución de 2,4 pulgadas con retroiluminación y su panel de botones ubicados en su parte superior.

Sangean Revery R4 puede configurarse para que se apague automáticamente después de un tiempo predeterminado, su reloj se actualiza a través de la red o la señal DAB+ y aporta dos alarmas programables con DAB, FM, radio Internet o señal sonora, con capacidad de repetición.

Finalmente, Sangean Revery R4 dispone de un conector de entrada de CC, una auxiliar para conectar otras fuentes de audio y toma de auriculares.

Sangean Revery R4 ya está disponible por un precio de 279 euros (IVA incluido)

Tags:

ACERCA DEL AUTOR