Samsung presenta en el CES 2022 sus televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022

Previo a la feria CES 2022, Samsung ha presentado sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle, unos dispositivos con grandes mejoras en la calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz mejorada.

Además, los Neo QLED se han optimizado con el nuevo Smart Hub. Con ello se puede realizar una selección inteligente de contenidos, juegos en la nube, multitarea, etc.

MICRO LED: la mejor calidad de imagen de su categoría

25 millones de LEDs micrométricos son los encargados de ofrecer una calidad de imagen increíble donde destaca la profundidad, los colores y el contraste: más de un millón de pasos de niveles de brillo y color y una relación pantalla-cuerpo del 99,99 % para conseguir un espectacular diseño envolvente.

Televisor Micro LED

Durante el CES 2022 Samsung va a proceder a presentar su pantalla MICRO LED. Y llegará en tres tamaños: 110”, 101” y 89”. En ellas podremos disfrutar con su modo arte, lo que nos va a permitir mostrar una pintura en la pantalla, dando a la estancia un aire de distinción y gracias a su función Multi View, ver el contenido de cuatro fuentes diferentes simultáneamente. Para ello cuenta con nada menos que cuatro puertos HDMI .

Neo QLED con IA

Los nuevos Neo QLED, gracias a su nuevo procesador con Inteligencia Artificial que introduce un mapeo de contraste avanzado con BLU (unidad de retroiluminación), permiten un aumento del nivel de brillo hasta los 14 bits. Con ello se consigue controlar su iluminación a través de 16.384 pasos. Esto es 4 veces m Crante el CES 2022 Samsung te.contar accios niveles de luz is y con ello se consigue cuatriplicar el npasos ás que los modelos anteriores.

Gracias a la tecnología Shape Adaptive Light y al algoritmo de calidad de imagen de inteligencia múltiple Real Depth Enhancer, la calidad de imagen y la sensación de realismo es espectacular. Además, Neo QLED 2022 de Samsung cuenta con el modo EyeComfort que ajusta el nivel de brillo y el tono de la pantalla en función del cambio de la luz ambiental, ajustando los niveles de luz azul. Y otra novedad de este televisor está basada en OTS (Object Tracking Sound), que dirige el sonido al lugar de la acción. Por supuesto ofrece Dolby Atmos y próximamente los productos de 2022 contarán con OTS Pro.

Televisores Lifestyle: la unión entre diseño y tecnología

Una nueva pantalla Mate, antideslumbrante, antirreflejo y antihuella con tres certificaciones UL (Underwriter Laboratories) por carecer de “reflejos”, “reflejos molestos” y “reflejos para discapacitados” es la que ahora tienen The Frame, The Sero y The Serif.

Como ya conocemos, The Frame exhibe obras de arte en marcos de 32” a 75” y en el caso de The Serif se ha aumentado la oferta a tamaños que van desde las 43” a las 65”. Y en The Sero, la nueva función Multi View vertical hace de la multitarea una auténtica maravilla, pudiendo tener la pantalla dividida en dos para ver diferentes contenidos, buscar información en uno de ellos, o lo que queramos.

Televisores Lifestyle: The Frame

Hay que añadir que los nuevos Smart TVs 2022 de Samsung incluyen un nuevo Smart Hub para mejorar la selección y el descubrimiento de contenidos junto a las preferencias de visualización de los usuarios.

Otras muchas funcionalidades llegan de la mano de los televisores: Gaming Hub para poder acceder a los juegos mucho más rápido, o Watch Together para chatear por vídeo con amigos y familiares mientras ven sus programas o series favoritas.

También están disponibles aplicaciones como la Plataforma NFT, una app para comercializar obras de arte digitales a través de MICRO LED, Neo QLED y The Frame.

ACERCA DEL AUTOR