Samsung presenta el todopoderoso Galaxy Note9: para los que quieren tenerlo todo

Con potencia para todo el día, un nuevo S Pen y cámara inteligente, el nuevo smartphone de la compañía se adapta al ritmo de vida de los usuarios.

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la última incorporación a la familia Note con Galaxy Note9. La serie Note es ampliamente reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, y Galaxy Note9 se basa en este legado con un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen que por primera vez incorpora conectividad Bluetooth, y la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha por Samsung.

 

“Note ha sido siempre nuestro abanderado de la tecnología premium y de la innovación que define la industria móvil, y Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para proporcionar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios desean y necesitan,” dice DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y Mobile Communications para Samsung Electronics. “Los fans de Note son los más leales a Samsung; sabemos que quieren lo mejor y sabemos que quieren sacar el máximo provecho tanto en el trabajo como en el ocio, y Galaxy Note9 es el único smartphone que se adapta a la intensidad de sus vidas.”

 

Rendimiento durante todo el día

 

La gente confía en sus smartphones para realizar incontables tareas a lo largo del día, todos los días. Necesitan un smartphone que pueda seguir su ritmo sin buscar un enchufe continuamente, sin eliminar fotos para liberar espacio antes de hacer la siguiente foto, y sin esperar a que los videos terminen de descargarse antes de coger un vuelo ni para disfrutar de un videojuego.

 

La gente necesita un teléfono que no defraude y Galaxy Note9 cumple.

  • Batería todo el día: Con 4.000 mAh la batería de Galaxy Note9 es la mayor que se ha incorporado en un dispositivo Galaxy y permite utilizar el smartphone durante todo el día; comunicarse, crear y consumir contenidos, jugar y ver películas de la mañana a la noche.
  • Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB[1] (1024 GB), para que los usuarios almacenen tantas fotografías, videos y apps como deseen.
  • Velocidad y potencia: el avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que los usuarios pueden descargar y transmitir contenido sin demoras. Además Galaxy Note9 incorpora un sistema de refrigeración carbono-agua desarrollado por Samsung y un algoritmo basado en inteligencia artificial (IA) que ajusta el rendimiento óptimo en cada momento.

La evolución de S Pen

El S Pen es la seña de identidad de la serie Note, y gracias a él Samsung ha redefinido lo que es posible hacer con un smartphone. Lo que comenzó siendo un instrumento para escribir y dibujar ahora es una poderosa herramienta que pone en manos de los usuarios más capacidad y control.

 

Ahora S Pen dispone de conectividad Bluetooth LE (Low-Energy) y posibilita nuevas formas de utilizar el Note. Basta con pulsar el botón para hacer selfies y tomar fotos de grupo, pasar las diapositivas de una presentación, pausar y reproducir video, y más. Para finales de este año los desarrolladores podrán integrar las funciones avanzadas del nuevo S Pen en sus apps.

 

Una cámara inteligente que hace imágenes perfectas

 

Hacer fotografías como las de los profesionales puede ser complicado, pero no debería de serlo. Galaxy Note9 incorpora la tecnología de cámara más innovadora de Samsung y de la industria, y estrena nuevas funciones para conseguir la foto perfecta.

Memoria interna de 512 GB de serie. El modelo con 512 GB está disponible en determinados mercados. Se pueden añadir hasta 512 GB de almacenamiento adicionales con una tarjeta microSD que se vende por separado.

La velocidad de transmisión de datos depende de la red del operador.

ACERCA DEL AUTOR