Samsung inaugura el estudio experimental Bixby en Barcelona

La plataforma de Inteligencia Artificial de Samsung, Bixby, está expandiendo sus servicios a los usuarios europeos con cuatro idiomas: inglés británico, alemán, italiano y español. Para celebrar esto, Samsung ha inaugurado un Estudio Bixby Studio en la emblemática Plaza Catalunya de Barcelona.

Desde el 23 de febrero hasta el 3 de marzo, Bixby Studio ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar las capacidades de Bixby en una variedad de dispositivos móviles, dispositivos y aplicaciones inteligentes de Samsung, mostrando cómo la plataforma inteligente de Samsung, Bixby, puede utilizarse para las tareas y actividades diarias. Cada zona dedicada del estudio (Welcome, Home, Vision, Kitchen and Gaming) brinda una visión integral de las capacidades de Bixby para IA en cada rango y también ofrece a los visitantes la oportunidad de probar Bixby por sí mismos en puntos de experiencia especiales.

Samsung inaugura el estudio experimental Bixby en Barcelona

Los puntos de experiencia en la zona de bienvenida permiten a los visitantes conocer a Bixby y aprender más sobre la plataforma, y ​​en las zonas de Hogar y Cocina, los asistentes pueden ver cómo los electrodomésticos se han vuelto más inteligentes con las capacidades de asistencia de voz inteligente de Bixby. Además, en la Zona de Visión, los visitantes pueden experimentar Barcelona de una manera nueva a través del trazado de ubicación inteligente de Bixby, así como una plataforma de 360 ​​° Look Up, y en la Zona de Juego, los visitantes pueden enfrentarse a Bixby en una gama de entretenidos clásicos del juego, como Tic-Tac-Toe en pantallas dedicadas de Experiencia.

La plataforma Bixby presenta una amplia gama de cápsulas Bixby para ayudar a simplificar aún más la vida diaria de los usuarios como viajes, clima, música, navegación e incluso recomendaciones de restaurantes. Los visitantes de Plaza Catalunya Bixby Studio pueden probar una gama localizada de cápsulas «Exclusivas de España» que brindan información sobre temas como el fútbol, ​​la comida y los hoteles.

Samsung inaugura el estudio experimental Bixby en Barcelona

Estas experiencias de Bixby están disponibles para los visitantes del Bixby Studio Barcelona del 23 de febero al 3 de marzo.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR