Samsung Visual Display presenta sus últimas innovaciones en tecnología de pantallas para empresas y usos comerciales

En un momento en que el entorno laboral se ha modificado radicalmente y está marcado por el teletrabajo, Samsung ha presentado sus últimas innovaciones en tecnología de pantallas para empresas y usos comerciales de su división Visual Display.

Todas ellas responden perfectamente a las necesidades que se han ido demandando a causa de la implantación del trabajo a distancia y en las que las empresas han reclamado soluciones para salas de reuniones y videollamadas.

Los modelos presentados son productos creados para fomentar la productividad y la competitividad de los negocios con la última tecnología de Samsung Display.

Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia tiene claro el para qué de estas soluciones: “… nuestro objetivo es ayudar a los negocios a acercarse a las expectativas del consumidor post covid. Nuestras pantallas permiten reinventar los espacios, aumentar la eficiencia de cualquier propuesta comercial y reforzar las ventas”.

The Wall, la pantalla modular con posibilidades ilimitadas

Diseñada para ser la pantalla más inmersiva y versátil que de momento ha creado Samsung, esta pantalla modular LED no solo cuenta con posibilidades ilimitadas en lo que se refiere a tamaño, resolución o proporciones. La calidad de imagen que ofrece y sus inagotables posibilidades infinitas de configuración, ajustándose a cualquier superficie y tamaño requerido por el cliente, hacen de ella un producto ideal para cualquier ubicación. Además, ahora, The Wall permite la proyección desde cualquier tipo de dispositivo, como un portátil, tablet, smartphone o un pendrive USB, presentándose de esta manera como una solución completa para salas reuniones y auditorios en las que es necesario retransmitir y tomar decisiones en tiempo real.

The Wall

Smart Monitor y Fl!p: las soluciones para los puestos de trabajo digitales

Conectividad y productividad. Esas son dos de las cuestiones a las que se tienen que poner soluciones fundamentalmente en estos momentos. El ecosistema de Samsung facilita el trabajo ‘multidispositivo’, donde las tareas no se pierden, independientemente del equipo que se utilice, tanto si se encuentra en la oficina como fuera de ella.

Smart Monitor de Samsung

Aquí la pantalla de gran tamaño de los monitores Smart Monitor de Samsung y las pantallas interactivas Fl!p, tienen mucho que aportar.

En el primer caso, el espacio del que se dispone permite trabajar con comodidad, abriendo más ventanas o programas, pudiéndose usar también como segunda pantalla. Además, Smart Monitor y su función Remote Access permite trabajar a distancia sin conectar el PC o tener instaladas soluciones de Microsoft Office 365.

Y en el caso de las pantallas interactivas Fl!p permiten la gestión de información en tiempo real desde varias fuentes y múltiples localizaciones, proporcionando exposiciones dinámicas de una forma eficiente y segura gracias al cifrado de Samsung Knox.

Pantallas interactivas Fl!p

Cartelería digital para retail y hostelería, soluciones para el comercio

La nueva gama Q60 con tecnología QLED y gestión remota a través de Link Cloud ofrece un ecosistema donde todos los recursos están conectados entre sí, para facilitar el sistema de control y la distribución de contenidos.

Con sencillez y máxima calidad de imagen, estos dispositivos admiten la integración con bases de datos externas y la reproducción de contenidos multimedia en diferentes formatos (web HTML5, RSS, video streaming, etc.). Además incorporan el software de gestión MAGICINFO.

Samsung también presentó junto a estas anteriores propuestas, el Samsung Kiosk, un dispositivo que permite realizar pedidos y pagos sin contacto y que cuenta con una pantalla táctil de 24 pulgadas para proporcionar una variedad de opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR junto con una impresora incorporada y un sistema WiFi.

ACERCA DEL AUTOR