SalesTV usará pantallas de señalización digital Sony BRAVIA con Remote Device Manager

La compañía Sales TV, proveedora de servicios y consultoría TI y con sede en Alemania, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Sony Professional Displays & Solutions para establecer la señalización digital para más de 10.000 sistemas de visualización en toda Europa. 

El proyecto supone uno de los primeros despliegues que utiliza la funcionalidad de aprovisionamiento de la plataforma Remote Device Manager de Sony. SalesTV se rige por la regla de que el contenido es el rey, lo que significa que las pantallas nítidas y fáciles de usar no son negociables. 

Mediante la aplicación de su propio sistema de gestión de contenidos, SalesTV ha conseguido que BRAVIA sea aún más impresionante que antes con una aplicación preconfigurada que permite a los clientes cargar, gestionar y supervisar fácilmente el contenido de estas pantallas. 

REDUCIR LOS TIEMPOS DE INSTALACIÓN

Además, se ha desarrollado un mando a distancia virtual, en estrecha colaboración con los desarrolladores de Sony, que hace que las pantallas puedan funcionar aún mejor y sin complicaciones permitiendo explotar en mayor medida su funcionalidad.

Sony utiliza en sus pantallas BRAVIA una ingeniería avanzada en el proceso de fabricación, con el fin de reducir el impacto medioambiental de los ciclos de vida de sus productos. Es algo que también puede apreciarse en el embalaje y los productos utilizados. 

Sony y SalesTV mando

Desde SalesTV destacan el uso de tecnologías como Zero Touch Provisioning, lo cual implica que se lleva a cabo una instalación más sencilla sin necesidad de que los especialistas en TI estén presentes físicamente, lo que reduce el número de recursos que suelen necesitarse durante este proceso. 

Además, la introducción del control remoto virtual es un avance positivo, ya que elimina la necesidad de un control remoto físico y, por tanto, reduce la necesidad de enviar a alguien in situ sin comprometer la funcionalidad.

Para Thorsten Prsybyl, director de ventas minoristas en Europa de Sony Professional Displays & Solutions, “gracias a nuestra plataforma Remote Device Manager, el proceso de instalación se realiza sin problemas, lo que reduce los tiempos asociados a este proceso”. 

Por su parte, Maxim Triller, director de proyectos de SalesTV menciona que “este desarrollo no habría tenido éxito sin los ingenieros de Sony, que han trabajado con nosotros y han compartido su experiencia. Una asociación tan valiosa se hace aún más grande al saber que está contribuyendo a que las pantallas BRAVIA, sean aún más accesibles para los clientes potenciales”.

Es posible consultar la web de Sony para consultar toda la información asociada a la familia de pantallas profesionales Sony BRAVIA muy orientada a ofrecer soluciones de señalización digital, con modelos de resolución 4K y un amplio rango de tamaños que se adaptan a cada necesidad. 

ACERCA DEL AUTOR