Roksan K3 Integrated Amplifier

Basado en los éxitos de sus predecesores de la espectacular gama K2, el Roksan K3 Integrated Amplifier completa la gama K3 y lleva el rendimiento a niveles mucho mayores, comparables a los de la serie M2 Caspian pero sin precedentes en lo referente al precio de venta.

Con la serie K3, Roksan ha llevado a cabo una mejora importante en sus productos como resultado del trabajo que han realizado en investigación y desarrollo. Y esto se nota tanto en el rendimiento como en la estética de los aparatos de la serie K3 que mejoran ostensiblemente en sonido, rendimiento y estética. Toda la serie ha sido diseñada y fabricada en la fábrica londinense de la compañía, utilizándose para ello los mejores materiales de los más importantes proveedores disponibles.

Mucha potencia y un sonido excelente

El sonido que se ha conseguido en todos los productos de la gama es uno de los mejores obtenidos en la historia de Roksan y el amplificador integrado K3 dejará satisfecho hasta a los más exigentes. El detalle del sonido es excelente, con graves fuertes y potencia mejorada. El K3 aumenta la potencia a 140 w, 8 ohmios con ambos canales activados o nada menos que a de 220 w a través de una carga de 4 ohmios.

El amplificador integrado K3 cuenta con nuevos amplificadores operacionales, circuitos y diseños de alimentación y audio, así como con una sección de amplificador de potencia con alimentación directa de la fuente de alimentación principal. El resultado de toda la tecnología que incorpora junto con los componentes de alta calidad, hace del modelo uno de los más interesantes para los audiófilos que buscan sonido envolvente y de calidad.

La codificación aptX permite la transmisión de archivos de audio de alta resolución desde cualquier fuente compatible a través de cualquier dispositivo con Bluetooth. Además de este tipo de conexión, posee una entrada fonográfica de imán móvil y cinco entradas de nivel de línea.

Estéticamente moderno y elegante

El nuevo chasis del K3 de Roksan, no sólo es estéticamente bonito, sino que además asegura una adecuada ventilación. En general el amplificador integrado K3 se caracteriza por un estilo moderno y elegante, con una terminación muy superior al precio que tiene. En conjunto la relación calidad – precio es más que excelente si valoramos los materiales empleados en su construcción y la calidad del sonido

Precio

El precio de venta al público recomendado del Roksan K3 Integrated Amplifier es de 1280 € con IVA incluido y cuenta con una garantía del fabricante de 5 años.

ACERCA DEL AUTOR