La compañía especializada en productos de seguridad para el hogar inteligente, propiedad de Amazon, acaba de anunciar la nueva versión de su videotimbre conocido como Battery Video Doorbell. Llega con nuevas funcionalidades, como el vídeo de cuerpo entero HD y una instalación por cuenta propia mucho más sencilla.
Con un campo de visión de 150 x 150 grados, el nuevo videotimbre de Ring permite ver a los visitantes de cuerpo entero con el fin de poder observar todos los detalles de la persona que tenemos al otro lado de la puerta. Además, ofrece un 66% más de visión vertical en comparación a la generación anterior conocida como Video Doorbell 2ª Gen lo que mejora las funcionalidades de alertas.
Esta nueva cámara también incluye visión nocturna a color, de manera que los clientes pueden ver lo que ocurre tanto de día como de noche, incluso con muy bajas condiciones de iluminación. También ofrece un 23% más de duración de la batería frente al modelo anterior, lo que permite tener un tiempo muy superior de autonomía para su uso.
INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
Gracias al nuevo diseño de montaje de pasador a presión, la instalación del Battery Video Doorbell nunca ha sido tan sencilla: tan solo hay que presionar para fijar el videotimbre al soporte de pared. A la hora de cargar la batería, es tan fácil como retirar el dispositivo del soporte, insertando la nueva herramienta de punzón.
A efectos de funcionamiento, la Battery Video Doorbell tiene detección de movimiento con zonas de movimiento personalizables y notificaciones en tiempo real. Incluye también la función de vídeo en directo, y la posibilidad de hablar con cualquiera que esté al otro lado del videotimbre gracias a la comunicación bidireccional.
También es posible conectar el Battery Video Doorbell con dispositivos compatibles con Alexa para ver lo que está sucediendo al otro lado del videotimbre, o hablar con cualquier persona que esté en la puerta principal.
Con una suscripción opcional a Ring Protect, los clientes pueden acceder a las alertas inteligentes, que informan en caso de que haya un visitante o un paquete en la puerta principal. También pueden recibir notificaciones detalladas que incluyen una vista previa de la imagen que provocó la alerta a través de una notificación emergente en el teléfono.
Además, la Battery Video Doorbell presenta una configuración de privacidad personalizada, así como zonas de privacidad que permiten a los clientes bloquear áreas específicas que no deseen grabar o monitorear en el hogar.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
La Battery Video Doorbell ya se encuentra a la venta en Ring.com y Amazon por un precio de venta recomendado de 99,99 € (IVA incluido). Los envíos del dispositivo se llevarán a cabo a partir del día 4 de septiembre.