Reserve R700 de Polk Audio: creado para disfrutar del sonido

El fabricante de audio Polk Audio ha presentado su último altavoz de suelo, el Reserve R700. Con más de 45 años de experiencia en el campo de la audio, Polk ha creado un diseño minimalista y atractivo que ofrece un sonido excepcional.

La característica principal del Reserve R700 es su tweeter de alta definición con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros. Este tweeter proporciona agudos extremadamente claros y nítidos, sin coloraciones ni distorsiones no deseadas. El tweeter Pinnacle está diseñado para la escucha de música en dos canales, así como para el sonido 3D multicanal de películas, deportes y bandas sonoras de videojuegos.

Además de la calidad del tweeter, el Reserve R700 también cuenta con un cono de turbina de 16,5 cm que garantiza una reproducción natural de las frecuencias medias a las que el oído humano es especialmente sensible. Esto se logra mediante la combinación del exclusivo núcleo de espuma de Polk y la geometría de turbina moldeada, que mejora considerablemente la rigidez y la amortiguación sin aumentar la masa.

El Reserve R700 también cuenta con la nueva versión de la tecnología Power Port de Polk, llamada Power Port 2.0. Esta tecnología combina el cuidado diseño de puerto que suaviza el flujo de aire que sale a su través de la caja con un conjunto de amortiguadores de tubo cerrado específicamente ajustados para evitar las resonancias no deseadas producidas en esta zona. El resultado es un sonido uniforme y detallado que se ve reforzado por dos woofers de 20,3 centímetros.

La serie Reserve de Polk ha sido cuidadosamente diseñada para minimizar las ondas estacionarias internas y eliminar las resonancias no deseadas. Las cajas están diseñadas empleando un vibrómetro láser Doppler (LDV) y cuentan con refuerzos de alta precisión, altavoces de medios y graves en estructuras independientes y un nuevo sistema de control de la resonancia de caja (CRC) que eliminan las resonancias no deseadas.

Un nuevo componente de la serie Reserve que no defraudará

En resumen, el Reserve R700 es un altavoz de suelo de gran calidad y diseño minimalista que ofrece un sonido excepcional gracias a su tweeter de alta definición y su cono de turbina. Además, cuenta con tecnologías avanzadas como Power Port 2.0 y un sistema de control de la resonancia de caja que garantizan un sonido uniforme y detallado.

Polk Reserve R700 está disponible en negro o marrón y puede emplearse como componente frontal de cualquier sistema de cine en casa o como altavoz surround tanto lateral como trasero.

Precio

El precio de venta al público de la pareja de altavoces Polk Reserve R700 es de 2.200 €

ACERCA DEL AUTOR