Regalos que alegran la vista de Panasonic

Un buen regalo para estas fechas, ya sea para tus allegados o para ti mismo, puede ser renovar el televisor, sobre todo cuando la oferta es de la calidad que nos ofrece Panasonic, una de las marcas líderes en este tipo de productos.

Y es por ello que Panasonic hace un pequeño repaso estos días de alguno de sus modelos que se adaptan a diferentes tipos de tecnologías y de presupuesto, para poder cubrir toda la demanda posible según presupuesto y necesidades del usuario.

OLED HZ1500 de Panasonic, la experiencia del cine en casa

El modelo HZ1500 de Panasonic es un televisor de alta gama pensado para cubrir las necesidades de los más exigentes, siendo capaz de permitirnos visualizar los contenidos cinematográficos de la manera en que fueron ideados por el director. Para ello es compatible con Dolby Vision IQ (sistema que utiliza metadatos dinámicos de Dolby Vision para mostrar de forma inteligente cada detalle) y posee Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, que es un modo de visualización de películas largamente alabado por profesionales del mundo del cine. Además, el procesador de los televisores OLED de Panasonic es el más potente jamás desarrollado, optimiza el color y el contraste, controlando perfectamente la pantalla HDR.

Por otro lado, cuenta con la certificación Netflix Recommended, certificación que otorga Netflix a algunos televisores que garantizan un excepcional rendimiento en sus emisiones.

En cuanto al sonido, incorpora el sistema de sonido 360 Soundscape con altavoces orientados hacia el techo y hacia delante que reproducen un sonido 3D envolvente con contenido Dolby Atmos.

Televisor OLED HZ1000, una experiencia premium más accesible

Siendo un televisor de alta gama y contando con la tecnología de los productos OLED de esta gama de Panasonic, este modelo es algo más accesible económicamente, pero sin descuidar el más mínimo detalle.  También cuenta con Dolby Vision IQ y con la función Filmmaker mode con el Intelligent Sensing. Quizá la diferencia más sustancial con el anterior modelo, es la calidad del sonido que, aun siendo excelente, está algo por debajo puesto que posee menos altavoces y de menor potencia. También cuenta con el modo calibrado para Netflix.

Televisor LED 4K HX900, un producto de calidad

También presente en el catálogo de los televisores de gran calidad el modelo lleva una pantalla de cine HDR mejorada que permite optimizar los detalles con una resolución 4K. Incluye por supuesto la tecnología Dolby Vision y HDR10+, así como Dolby Atmos para permitirnos disfrutar de una experiencia envolvente de cine.

Televisor LED 4K HX800, con tecnología HDR Bright Panel PLUS

Este modelo tiene en la tecnología HDR Bright Panel PLUS uno de sus grandes atractivos, junto con su delgado grosor que permite integrarlo fácilmente en cualquier espacio. Por supuesto, también incluye las funciones HDR10+ y Dolby Vision.

Cualquiera de ellos, un regalo memorable para comenzar el 2021.

ACERCA DEL AUTOR