Regala TCL para el día del padre

Si hay algún tipo de regalo con el que seguro se acierta en un día tan especial como es el 19 de marzo, día del padre, ese es sin duda alguna cualquiera de los modelos de barras de sonido que los que dispone TCL en su amplio catálogo.

Y es que siempre es mejorable el sonido de nuestros televisores gracias a las barras de sonido y una marca con tanta experiencia en este campo, como TCL, te ayudará a elegir un modelo con el que seguro triunfar plenamente.

TS9030 Ray·Danz

Ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” en los premios EISA de 2020 e igualmente ganadora del IF Design Award 2020, esta barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico puede alcanzar una potencia máxima de 540 W gracias a sus tres potentes altavoces. De ellos, dos son de disparo lateral, con lo que envían el sonido hacia los lados consiguiendo un espectro de sonido más amplio y una excelente reverberación natural. El central, que proyecta el sonido de forma frontal ofrece igualmente un sonido formidable y limpio. Estos altavoces, en combinación con los sonidos graves y potentes que emite el subwoofer, crean un maravilloso sonido natural y multidimensional con gran profundidad.

TS8111

Prácticamente un modelo recién llegado al mercado, el TS8111 es la primera barra de sonido presentada por TCL con el subwoofer integrado.  Cuenta además con Bluetooth para conectar la barra de sonido a otros dispositivos y poder reproducir en ella la música que tengamos almacenada en otros dispositivos compatibles. Puede llegar a ofrecernos hasta 260 W de potencia máxima. Con todo esto y la combinación de controladores en ángulo y radiadores acústicos, la experiencia inmersiva que se obtiene es excelente ocupando el mínimo espacio en la habitación. Dispone de 2.1 Dolby Atmos, es decir, con subwoofers duales integrados en la misma barra.

TS6100

Si por algo destaca la serie TS6100 de TCL, es por su sencillez y facilidad de uso. El usuario no tiene más que conectar un cable HDMI a la televisión y la barra se enciende automáticamente cuando el monitor de ponga en marcha. Igualmente, la barra de sonido se apaga al apagar el televisor. Prácticamente es colocarla y olvidarse. Con controladores de altavoz de amplio rango, esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de audio de 120W. Además, se puede colocar ubicada con facilidad debajo de la televisión o bien ser colgada de la pared.

ACERCA DEL AUTOR