Receptor Modular T 758 V3i de NAD, ideal para música o cine

Manteniendo la habitual calidad de sonido de la marca, el nuevo T 758 V3i de NAD Electronics, se ha lanzado recientemente al mercado como una actualización del anterior receptor de sonido T 758 A / V.

Este nuevo modelo continúa fiel a la filosofía de la firma, que tiene como uno de sus principios estudiar lo que realmente utiliza el consumidor para conseguir en esas funcionalidades un excelente rendimiento.

Luchando contra la obsolescencia programada

También mantiene la línea Modular Design Construction (MDC) como opción para evitar la obsolescencia de la tecnología. Así permite agregar nuevas tecnologías a medida que estén disponibles. De esta forma, los circuitos de audio y video digital están en módulos reemplazables con lo que siempre existe la posibilidad de cambiarlos a medida que vayan apareciendo nuevos formatos, pero sin perder la inversión original del aparato.

La idea de la marca es complacer tanto a los audiófilos como a los entusiastas del cine en casa. Este nuevo modelo incluye un amplificador PowerDrive exclusivo de NAD que permite obtener los mejores sonidos de cualquier altavoz ya sea con música o películas.

El T 758 V3i está equipado con Dolby Atmos y DTS Master Audio que se decodifican utilizando la última tecnología de DSP multinúcleo de alta velocidad. También incorpora audio multisala de alta resolución BluOS, Dirac Live, video 4K UHD y Apple AirPlay 2, todos integrados.

Controlable desde cualquier lugar de casa

Al poseer la transmisión inalámbrica BluOS son muchas las posibilidades que se abren al usuario. Y gracias a la aplicación BluOS Controller el control es total desde cualquier lugar de la casa a través del teléfono, tableta u ordenador.

Soporta el formato de sonido MQA (Master Quality Authenticated), el paso directo de señales de vídeo de hasta 4K a 60 Hz, Audio Return Channel (ARC) y Consumer Electronic Control (CEC).

Su capacidad de amplificación es de 7×60 vatios (0.05% THD, 20-20kHz) en multicanal o de 110 vatios en modo estéreo.

La interfaz de usuario es fácil de utilizar y los preajustes AV posibilitan las configuraciones personalizadas según los tipos de programa.

Por otro lado, incorpora para su uso el software Dirac Live Room Correction para optimizar la calidad del sonido del Home Cinema ya que mide el rendimiento acústico del sistema en la sala y así ajusta los parámetros de la reproducción de forma automática para conseguir el mejor sonido posible.

Precio

El receptor de sonido envolvente T 758 V3i está a la venta desde finales del mes pasado a un precio de venta al público de 1.499 euros.

ACERCA DEL AUTOR