La marca canadiense Anthem, especializada en electrónica audiovisual de alto nivel acaba de anunciar al mercado el MRX SLM, un receptor de A/V concebido para ser la solución definitiva a la hora de ahorrar espacio sin sacrificar calidad sonora en todo lo que tiene que ver con la integración de sistemas.
Se trata de una opción elegante a la vez que compacta, que ofrece las funciones de receptor A/V en una fracción de tamaño frente a los modelos tradicionales del mercado. Este innovador producto, que sin ninguna duda establece una nueva categoría en audio residencial, es perfecto para poder ubicarlo en cualquier parte sin requerir mucho espacio a su alrededor.
CALIDAD SONORA EN FORMATO COMPACTO
Su esbelto perfil no le impide albergar una poderosa circuitería de amplificación de 5×80 vatios continuos sobre 8 ohmios con unas prestaciones excepcionales, tanto en aplicaciones de audio estereofónico, como de sonido envolvente multicanal.
En el ámbito del vídeo, dispone de una circuitería compatible 4K/60 Hz y HDR (compatible Dolby Vision) a fin de asegurar una reproducción óptima de los contenidos audiovisuales más exigentes.
El MRX SLM, que se suministra con soportes de montaje, se completa con un extenso repertorio de posibilidades de instalación y gestión, incluyéndose entre estas últimas un control por IP adaptativo excepcionalmente robusto (Anthem Web User Interface) y la compatibilidad con sistemas de domótica más populares como Savant, Crestron, Control4, URC, RTI y ELAN.
Asimismo, una caja multimedia empotrable en pared, disponible opcionalmente, la In-Wall Media Box, permite ocultar el receptor RX SLM en cualquier parte de instalación. El MRX SLM está dotado de conectividad HDMI 2.0b con protección anticopia HDCP 2.3, funcionalidad eARC y compatibilidad Dolby Atmos y DTS:X.
También soporta conexiones de streaming, con soporte de plataformas como Spotify Connect, AirPlay, Google Chromecast o Bluetooth, escuchar música desde un teléfono móvil, tablet u ordenador portátil, garantizando los “chips” de conversión D/A de grado audiófilo internos el no va más en riqueza de detalles, dinámica y transparencia.
Al igual que los demás modelos de la gama a la que pertenece (MRX), el nuevo Anthem soporta la versión más reciente del potente esquema de corrección acústica de salas ARC Genesis de la firma canadiense, compatible con ordenadores Windows y Mac, y con nuevas posibilidades de ajuste fino de la curva deseada en materia de graves profundos y agudos.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
El nuevo receptor presentado por Anthem es comercializado en España por la compañía Sarte Audio Elite a un precio de venta recomendado de 3.499 €. En su versión con sección de vídeo 8K, destaca por ser un equipo avanzado que redefine la relación de calidad y precio dentro de los productos de su categoría.
FICHA TÉCNICA
- Receptor de A/V de altas prestaciones
- 5 canales de amplificación y capacidad de procesado de 7.2 canales.
- Compatible Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X
- Homologado IMAX Enhanced
- Sección de vídeo compatible 8K/60 Hz y 4K/120 Hz
- Compatible HDR HLG, HDR10+ y Dynamic HDR10+ y Dolby Vision
- 7 entradas y 3 salidas HDMI 2.1 con protección anticopia HDCP 2.3
- Salidas HDMI compatibles eARC
- Compatible AirPlay 2, Google Chromecast (Audio) y Bluetooth v4.2
- Configurable vía plataforma web de Anthem
- Homologado Roon
- Sistema de calibración de salas ARC Genesis exclusivo de Anthem
- Potencia de salida de 5×100 W a 8 ohmios o 5×130 W a 6 ohmios
- Respuesta en frecuencia de 20-30.000 Hz, +/-0’2 dB
- Relación señal/ruido de 110 dB
- Dimensiones: 431’8 x 152’4 x 364 mm
- Peso: 12,8 kg