realme continúa su compromiso de innovación con el lanzamiento del realme C51, un dispositivo que redefine la experiencia en la gama de entrada.
En su afán de superar las expectativas de los usuarios, realme ha mejorado significativamente cuatro aspectos clave: cámara, almacenamiento, velocidad de carga y diseño.
Amplio almacenamiento que cubra tus necesidades
Y con el objetivo de abordar uno de los principales desafíos de la gama de entrada, el almacenamiento, realme C51 ofrece una capacidad de almacenamiento impresionante, de hasta 128 GB. Con ello el modelo ofrece espacio de sobra para tus aplicaciones, fotos y archivos. Además, gracias a la tecnología de expansión dinámica de la memoria RAM, el C51 puede duplicar sus 4 GB de RAM para brindar una experiencia de usuario más fluida con 8 GB de RAM en total. Si eso no es suficiente, el C51 admite 2 tarjetas Nano SIM y 1 tarjeta MicroSD simultáneamente, lo que te permite expandir el almacenamiento hasta 2 TB.
Fotografía de calidad al alcance de todos
La cámara principal del realme C51 cuenta con un sensor de 50 MP con una apertura de f/1.8 y una lente 5P, lo que garantiza la captura de imágenes de alta definición, incluso en la gama de entrada. Además, en la parte frontal, encontrarás una cámara selfie de 5 MP. Con una amplia gama de funciones innovadoras, este smartphone te permite expresar tu estilo único en tus fotos y videos.
Carga rápida para un uso ininterrumpido
La era de la carga rápida ha llegado a la serie C de realme con el C51. Equipado con una batería SUPERVOOC de 33 W, la más rápida en su segmento, este dispositivo puede cargar el 50% de su batería en tan solo 28 minutos. Comparado con su predecesor, el realme C31, que tenía una carga de 10 W, el C51 ha mejorado significativamente su velocidad de carga. Con una generosa batería de 5000 mAh, el C51 ofrece un rendimiento excepcional para tu uso diario.
Diseño elegante y ergonómico
realme se ha propuesto liderar el apartado de diseño en la gama de entrada, y el C51 es una prueba de ello. Con un bisel en ángulo recto que proporciona un agarre cómodo, este dispositivo tiene un perfil delgado de 7,99 mm y presenta un diseño brillante disponible en dos elegantes colores: verde menta y negro carbón. La combinación de diferentes texturas crea un diseño dinámico y moderno que destaca.
Una pantalla de 6,74” y notificaciones innovadoras
La pantalla completa de 6,74″ y 90 Hz del realme C51 ofrece una experiencia de visualización excepcional con un pico de brillo de 560 nits. Además, cuenta con una minicápsula realme que se adapta inteligentemente a la pantalla y envuelve la cámara frontal para mostrar notificaciones de manera única. Esta cápsula cambia de color según el estado de la batería, lo que brinda información de un vistazo. Además, ofrece funciones útiles como el seguimiento del uso de datos y estadísticas de pasos.
Funciones adicionales y durabilidad
El C51 está equipado con un altavoz UltraBoom, un sensor de huellas dactilares rápido y NFC multifuncional. Además, ha pasado rigurosas pruebas de calidad para garantizar una experiencia de usuario duradera.
Precio y disponibilidad
Con un precio inicial de 159 € y una oferta de lanzamiento de 149 €, este dispositivo se encuentra ya disponible en los principales puntos de venta.