realme Buds Air y realme Buds Wireless: los mejores auriculares de la marca

realme es una nueva marca emergente de smartphones que, como otros fabricantes de estos dispositivos, también produce sus propios auriculares. Entre ellos destacan dos principalmente, los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos

realme Buds Wireless

Los realme Buds Wireless destacan porque entre sus características encontramos un potenciador de graves de 11.2 mm mientras que el controlador tiene un tamaño de 11,2 mm.

Además estos auriculares presentan una batería que ofrece hasta 12 horas de autonomía, a lo que se suma la posibilidad de su carga rápida que nos permite disponer de una carga completa en tan sólo 10 minutos.

En cuanto a su conectividad inalámbrica, dispone de la última versión, Bluetooth 5.0, lo que permite que la conexión sea muy estable con un alcance efectivo de hasta 10 metros.

Estos auriculares también disponen de certificación IPX4 con lo que presenta resistencia a salpicaduras. Disponen de una conexión magnética que consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo. Si juntamos de nuevo los auriculares la música se detiene automáticamente.

realme Buds Air y realme Buds Wireless

 

Ofertas especiales de bundles de Navidad

Durante estas fechas navideñas, realme presenta unas ofertas hasta el 6 de enero de 2020 para comprar conjuntamente estos auriculares con un smartphone realme:

  • realme X2 Pro + realme Buds Wireless: desde 429 euros
  • realme X2 + realme Buds Wireless: 329 euros
  • realme 5 Pro + realme Buds Wireless: desde 229 euros
  • realme 5 + realme Buds Wireless: 199 euros

Estos auriculares están ya a la venta con un precio de 39,99 euros.

realme Buds Air

realme también ha anunciado que sus auriculares true wireless, los realme Buds Air, ha alcanzado la cifra de 11.000 unidades vendidas en tan solo una hora en India.

realme Buds Air y realme Buds Wireless

Estos auriculares incorporan un chip personalizado, el R1 con Bluetooth 5.0.  Además, disponen de controles táctiles inteligentes, por lo que proporcionan formas inteligentes para contestar o terminar llamadas, cambiar la música, lanzar el asistente de voz y entrar o salir del modo de rendimiento con un toque.

Incorporan el Asistente de Google para que también podamos controlar por voz tanto los auriculares como el smartphone, sin tener que sacarlos del bolsillo, controlando la reproducción de música, las llamadas, el ajuste de volumen y los servicios de información, como el tiempo o el tráfico.

La caja de estos auriculares tiene unas dimensiones de 51.3×45.3×25.3 mm, pesando tan solo 42 gramos, mientras que cada auricular pesa solo 4 gramos. Este estuche se puede cargar tanto por su puerto USB-C como mediante carga inalámbrica ya que es compatible con el estándar Qi.

ACERCA DEL AUTOR