QuietComfort 45, un nuevo modelo de Bose de última generación

Bose, la empresa líder en la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de presentar sus nuevos auriculares Bose QuietComfort 45, un perfecta combinación de sonido de alta fidelidad, comodidad y silencio.

Si hubiera que resumir en pocas palabras cómo son los auriculares ahora presentados, podríamos hacerlo diciendo que este modelo cuenta con tecnología de cancelación de ruido Acoustic Noise Cancelling, ecualización activa y arquitectura TriPort para conseguir un sonido de alta fidelidad.

Con tecnología bluetooth 5.1 y con una perfecta ergonomía, si hay algo que sorprende en este dispositivo es el excelente sistema de cancelación de ruido, algo en lo que la firma lleva muchísimos años trabajando. La tecnología de cancelación de ruido está basada en minúsculos micrófonos que son los encargados de captar el sonido ambiental y reaccionan ante él emitiendo una señal opuesta que produce la eliminación del ruido.

En el caso del dispositivo que nos ocupa, la activación se realiza a través de un botón del auricular izquierdo, pudiendo seleccionarse el modo silencio, que nos ofrecerá una completa eliminación del ruido o bien el modo alerta. En este caso, el usuario puede escuchar completamente todo lo que ocurre a su alrededor aunque a un volumen mucho más equilibrado.

Al igual que ocurre con el botón de cancelación de ruido, el modelo integra otros controles, como por ejemplo un control multifunción con el que controlar llamadas, pausar o iniciar la reproducción e incluso acceder al asistente virtual.

Conversaciones claras en cualquier entorno

En relación a las llamadas, los auriculares implementan micrófonos externos que son los encargados de recoger con total claridad la voz del usuario, estando preparados para aislar la voz y trabajar en colaboración con el algoritmo de anulación de ruido. Todo esto, realizado en tiempo real, permite que en situaciones de ruido, el sonido que percibe el interlocutor tenga una perfecta claridad y nitidez.

La calidad de estos auriculares a la hora de reproducir música es de mucha calidad. Además, para mejorar la experiencia, la ecualización optimizada según el volumen potencia los agudos y los graves de forma independiente del volumen de escucha, algo muy destacable pues a veces, para escuchar ciertos sonidos en otros auriculares sin esta tecnología, es necesario elevar el volumen.

Y para completar las características que hacen de este modelo algo especial, hay que destacar su comodidad. Las almohadillas suaves y carentes de pliegues y la cómoda diadema reforzada con nailon relleno de vidrio, están fabricadas ambas con cuero sintético afelpado, ejerciendo una presión muy pequeña y permitiendo su uso durante largos periodos sin la más mínima molestia.

Este modelo de Bose dispone de una autonomía de 24 horas, completándose la carga en solo 2,5 horas.

Precio y disponibilidad

Los Bose QuietComfort 45 se encuentran ya disponibles en negro y blanco humo por un precio recomendado de 349 €.

 

ACERCA DEL AUTOR