Proyectores XGIMI, entretenimiento HD en casa

Cada día son más los usuarios que colocan sistemas de Home Cinema en casa, sobre todo por la alternativa que suponen a las televisiones tradicionales para ver una buena película, y la posibilidad que ofrecen de brindar altas definiciones con sonidos envolventes.

Los proyectores XGIMI ofrecen toda la tecnología de vanguardia para poder disfrutar de este tipo de entretenimiento, pues estos equipos de video 4K ofrecen una gran calidad en las proyecciones. Gracias a la mejoría de su rendimiento con respecto a proyectores tradicionales, los usuarios pueden deleitarse en una excelente experiencia audiovisual.

Los cambios de costumbres a las que nos han obligado las circunstancias vividas durante los últimos meses, han llevado a muchas personas a reorganizar espacios para disfrutar de nuevos momentos de entretenimiento. Ver series, películas, videojuegos o contenido multimedia son opciones que se puede plantear el usuario desde un sistema de Home Cinema como los de la marca XGIMI y quizá por eso su venta se ha triplicado en los últimos meses.

Pequeño tamaño pero gran rendimiento

Los proyectores XGIMI se caracterizan, en general, por su compacto tamaño que permiten la posibilidad incluso de trasladarlos para proyecciones en diferentes espacios. Sin embargo, su tamaño no es problema a la hora de obtener unas imágenes de gran calidad. Tienen resolución de imagen nativa HD y la algunos son compatibles con 4K, incluso algunos modelos también ofrecen imágenes 3D. No todos los aparatos soportan el 4K. Si se desea esta opción, hay que mirar las especificaciones de los diferentes modelos que la marca ofrece. .

Las lámparas que portan tienen especificaciones según fabricante de una vida media útil de más de 30.000 horas.

El sistema de sonido, acompaña a la experiencia de la imagen. Los altavoces Harman Kardon de alta calidad que montan los modelos dan un sonido excelente para una habitación de casa con unos sonidos claros y nítidos

Con sistema operativo Android y gran conectividad

El sistema operativo del que disponen los XGIMI es Android así que a la hora de reproducir contenidos podemos hacerlo de forma fácil y directa desde cualquier aplicación, sistema de streaming o juegos. Estas últimas formas de entretenimiento también pueden hacerse desde los proyectores de la marca. Además, pueden proyectar de igual manera contenido de Netflix o YouTube entre un largo etc.

En lo referente a conectividad, los dispositivos como teléfonos móviles, tablets, etc. pueden conectarse con absoluta facilidad. Los proyectores XGIMI poseen puertos USB 2.0, USB 3.0, SPDIF, Ethernet y doble entrada HDMI para poder realizar conexiones con ordenadores y equipos de gama alta. También disponen de salida tipo jack de 3.5 mm para poder utilizar unos auriculares mientras vemos las imágenes.

ACERCA DEL AUTOR