Proyectores Optoma UHD35 y UHD38 4K para entretenerse en casa

Optoma ofrece experiencias visuales a través de sus productos de proyección, LED y pantallas interactivas con la esperanza de satisfacer siempre al usuario al que tiene en el centro de toda la política que marca el camino de su empresa. Por eso, sus modelos son una combinación de tecnologías en la vanguardia del procesamiento de imágenes para ofrecer las mejores calidades y siempre con la máxima fiabilidad. La marca diseña su catálogo pensando tanto en el sector profesional como para el entretenimiento en casa.

En este sector último, en el de entretenimiento en casa, Optoma ha presentado sus proyectores UHD35 y UHD38, unos modelos 4K UHD ultrarrápidos y de baja latencia que presentan grandes prestaciones, viniendo a mejorar de manera notoria al antiguo, aunque popular modelo, UHD30. Estos dos modelos, como era de esperar en una marca líder en 4K UHD a nivel mundial, implementan la última tecnología TI DLP de vanguardia que permite disfrutar de los más increíbles detalles y por supuesto de los mejores colores.

Perfectos para gamers

Son una perfecta solución para gamers que quieran disfrutar de jugar con la mejor imagen en pantalla gigante. Los modelos disponen además de mucho brillo, con 3600 lúmenes para el modelo UHD35 y 4000 lúmenes para el modelo UHD38. El contraste permite visualizaciones perfectas, incluso con las luces de las estancias encendidas. Además, con duración garantizada, pues el fabricante asegura un total de 15000 horas de vida útil de sus lámparas cuando se usa el modo Dynamic Black. Y todo esto con un mínimo mantenimiento.

Esto unido a unos increíbles tiempos de respuesta, permiten una calidad en las imágenes de los juegos o de las películas 4K UHD, sencillamente espectaculares. Cuenta también con un altavoz integrado de 10 W. Las respuestas de entrada de los dos modelos de proyectores están a nivel de los mejores monitores y televisores diseñados para gaming, no teniendo rival dentro del mercado de los proyectores actuales. Por supuesto, el tiempo de respuesta va en función de la resolución y la frecuencia de actualización, pero con el modo de juego mejorado que ofrece un input lag de tan sólo 4.2ms, implica una fluidez impresionante.

Nada menos que de 8,3 millones de píxeles

Estos proyectores ofrecen una imagen de hasta 300 pulgadas, contando con 8.3 millones de píxeles y superando hasta en 4 millones de píxeles a algunos modelos 4K PRO-UHD. Ambos modelos poseen la certificación True 4K UHD de la Consumer Technology Association (CTA)

Los nuevos proyectores Optoma cuentan con la tecnología que permite la corrección trapezoidal horizontal y vertical, así como la corrección de 4 esquinas, lo que facilita muchísimo su instalación.

Incorpora doble HDMI 2.0 con soporte HDCP 2.2 para asegurar la conectividad de los más modernos dispositivos 4K UHD y una entrada Trigger de 12V permite el control automatizado de una pantalla motorizada.

 

ACERCA DEL AUTOR