Proyector portátil XGIMI Halo

XGIMI Halo es el proyector portátil estrella de los desarrollos de la marca XGIMI Technology, que en su búsqueda de la mejor experiencia audiovisual para el usuario ha lanzado desde 2014 al mercado una serie de proyectores inteligentes que le han hecho merecedor de prestigiosos reconocimientos, habiendo obtenido en poco más de cinco años un total de 35 premios internacionales de diseño e innovación

Uno de los productos de su catálogo que permite disfrutar de nuestras series y películas favoritas en pantallas de hasta 300 pulgadas es el modelo de proyector portátilXGIMI Halo, un proyector de uso doméstico que promete hacernos pasar muy buenos ratos disfrutando de nuestras series, juegos y películas gracias a su proyección en 3D y Full HD con resolución de 1920×1080.

XGIMI Halo proyector portátil

Pequeño y portátil, pero con gran calidad de imagen

Este proyector portátil XGIMI Halo ofrece, a pesar de sus reducidas dimensiones de 171,5 x 145 x 113,5 mm, una imagen sensacional, mucho más clara y nítida que la de los proyectores normales gracias a que cuenta con tecnología de procesamiento digital de luz (DLP) cinematográfica. Sólo tiene 1,6 kilos de peso, así que es perfectamente transportable. Su compatibilidad con formatos de video de hasta 4K Ultra HD y sus 600-800 lúmenes de brillo le permiten ofrecer unas imágenes vívidas incluso en entornos con luminosidad. Sobre este particular, el fabricante asegura una vida útil de su fuente LED de luz de más de 30.000 horas.

Como buen portátil, puede proyectar sus imágenes en cualquier superficie y cuenta con una función rápida de autoenfoque. Y además incorpora un software de corrección keystone de cuatro puntos que proporciona una imagen óptima desde cualquier ángulo.

 

Este pequeño incorpora el sistema Android TV, lo que permite acceder a más de las 5000 aplicaciones disponibles. Además, podemos conectarlo a otros dispositivos externos, proyectando los contenidos de nuestros smartphones, tablets, consolas o portátiles en una pantalla gigante.

Con altavoces Harman Kardon

En general, hablar de proyectores portátiles, nos suele remitir a la idea de dispositivos de poca calidad, pero el XGIMI Halo tiene grandes prestaciones de calidad e imagen y no descuida el sonido en absoluto. En lo referente a este aspecto, XGIMI ha buscado en Harman Kardon un aliado para dotar al Halo de un sonido de cine gracias a unos altavoces de 5W de potencia hechos a medida para el modelo y que pueden ser utilizados de forma independiente a través de Bluetooth con otros dispositivos compatibles.

El XGIMI Halo está pensado para usarse en distintos entornos y por eso posee una autonomía en su batería de 17100 mAh de hasta 8 horas de música o bien de 4 horas de vídeo.

Precio

El precio de venta al público recomendado es de 799 euros y el proyector portátil XGIMI Halo está disponible en tiendas especializadas físicas y de comercio electrónico.

ACERCA DEL AUTOR