Protectores de pantalla Fonex de alta eficacia

Prácticamente nadie se arriesga ya a tener un smartphone y no colocarle inmediatamente un protector de pantalla y una funda para protegerle de arañazos, caídas o golpes.

Sin embargo, lo que no todo el mundo conoce es que, protectores de pantalla hay de muchas calidades y no todos son iguales. Para evitar daños a las pantallas de nuestros teléfonos, Fonex ha lanzado al mercado dos protectores de pantalla de alta resistencia y calidad para evitarnos daños mayores en caso de percance.

Screen Glass Tempered Ceramic, con protección 10H

Buscar el equilibrio entre resistencia y funcionalidad, no es siempre fácil, pues un alto grado de protección puede influir negativamente en las funciones táctiles que necesitamos realizar en la pantalla. Para ello, y como resultado de un complejo resultado de fabricación, el protector de pantallas Screen Glass Tempered Ceramic nos dará la máxima protección, pero con una máxima sensibilidad al tacto, un 96%. El protector es vitrocerámico, lo que supone que tiene una alta resistencia, en este caso un 10H según la escala de dureza MOHS, la mayor resistencia a arañazos.

Una rejilla frontal protege de la entrada de polvo y se suministra con un kit de limpieza e instalación. Una vez colocado, su grosor es tan pequeño y el borde periférico en negro se adapta a la curvatura tan bien, que la apariencia del móvil se mantiene prácticamente inalterada. Este protector, con resistencia térmica de hasta 700º, posee una gran flexibilidad que evita que se parta, cubre el 100% de la pantalla de lado a lado, por su gran dureza no se dañan los bordes y ofrece máxima transparencia, no alterando colores ni brillo.

Screen Glass Tempered Ceramic está disponible para iPhone 12 Mini, iPhone 12 PRO, iPhone 12 PRO MAX, iPhone 11 PRO, iPhone 11S, iPhone 11 XS, iPhone 11 PRO MAX, iPhone XS MAX, iPhone 11, iPhone XR, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 y próximamente se lanzará para más modelos.

Screen Pet 5D Full Glue, de cristal templado curvo

Este protector fabricado a partir de 5 capas semirrígidas de cristal templado curvo, tiene una gran resistencia a los golpes, arañazos, etc. Con un nivel de transparencia superior al 95%, prácticamente es invisible una vez colocado, no afectando al brillo ni a los colores de la pantalla. Además, es estanco, no permite entrada de polvo y tiene una muy buena respuesta al tacto, siendo un producto en el que no se quedan marcadas las huellas dactilares. Igual que en el modelo anterior, el pack incluye un kit de limpieza e instalación de pantalla y el cristal tiene un delgado borde negro en todo el contorno.

Este protector está disponible para Samsung Galaxy S21 ULTRA, Galaxy S21+, Galaxy S21, Galaxy Note 20 ULTRA, Galaxy Note 20 (4G y 5G), Galaxy S20 ULTRA, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy S10 (5G), Galaxy S10 PLUS y próximamente para nuevos modelos de smartphones.

Precio

El Screen Glass Tempered Ceramic se puede adquirir a un precio de 20€, siendo el precio de venta recomendado del Screen Pet 5D Full Glue de 25 €

ACERCA DEL AUTOR