Premios On Off 2020: Samsung QLED QE65Q900R, mejor TV 8K

Los televisores 8K han irrumpido en el mercado este año con una tarea muy difícil por delante. No en vano todavía la mayoría de los hogares no ha dado el salto al 4K. Entre los nuevos televisores en los Premios On Off 2020 hemos elegido al Samsung QLED QE65Q900R como el mejor del año.

Mientras llegan los contenidos 8K, el reescalado de distintas fuentes a esta resolución es la mejor solución para poder disfrutar a fondo de estos televisores ante la escasez de esos contenidos. Y este modelo de Samsung sin duda es uno de los mejores adaptando estos contenidos a su nueva «piel» 8K.

El Samsung QLED QE65Q900R es el mejor televisor 8K

Estamos ante un televisor con el aspecto habitual al que nos tienen acostumbrados desde la firma surcoreana. Ahora el televisor se puede colgar más fácilmente de la pared y cuenta con una peana donde el sentido práctico predomina sobre el diseño. Estamos ante un televisor que ofrece imágenes de altisima calidad, aportando hasta cuatro veces más resolución de la que nos ofrece el propio 4K. Ante la falta evidente de contenidos en 8K, este televisor de Samsung cuenta con la tecnología “8K AI Upscaling” que nos permite ver contenidos 4K con una resolución superior, aprovechando todo el potencial del televisor.

Samsung QLED QE65Q900R

De esta manera podremos disfrutar de los contenidos en Blu-Ray o DVD con la máxima resolución posible y perdiendo la mínima calidad en el aumento de píxeles de la imagen. Un televisor que cuenta con un modo juego que optimizar todos los parámetros para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Con tasas de refresco de 14,1 ms a 59 Hz. Un televisor que a pesar de su enorme resolución nos ofrece un excelente ángulo de visión de nada menos que 170 grados con el máximo color y resolución posibles.

Samsung QLED QE65Q900R

Su tamaño es de 65 pulgadas, dentro de las cuales podemos disfrutar de la compatibilidad con HDR 10, que aporta una calidad extra a la imagen sobre todo con unos contrastes y equilibrio en el color más intenso que nunca. La inteligencia artificial es una faceta destacada de este televisor, que nos ofrece un control aún más sencillo de todos los parámetros de este y los contenidos que vemos en él. Además, cuando hablamos de sonido, puede reconocer el espacio donde se encuentra ubicada en la sala de estar y adapta la proyección del sonido a esta.

ACERCA DEL AUTOR