Premios On Off 2020: Marantz NR1200, mejor receptor AV estéreo

Dentro de los receptores AV, los Premios On Off 2020 han querido también premiar al mejor estéreo, uno de esos dispositivos que hoy en día están ganando mucha relevancia en el mercado, al unir en un solo dispositivo multitud de opciones de reproducción. Con numerosas fuentes desde las que reproducir y funciones inteligentes.

Un receptor estéreo que presume de un perfil muy delgado, así como de la conectividad HEOS que permite contar con reproducción multi room, una característica cada vez más demandada en este tipo de dispositivos de alta fidelidad.

Así es el Marantz NR1200, un completo receptor AV estéreo

Sin duda es uno de los aspectos que más llama la atención, el diseño ultradelgado de esta unidad, de hecho su aspecto puede suponer la mitad de un receptor AV tradicional, por lo que ya gana muchos enteros frente a sus oponentes. Un receptor que ofrece una gran potencia además, de 75 W por canal. Un receptor que ha sido fabricado a conciencia por y para audiófilos, con los mejores componentes posibles para ofrecer el mejor sonido de alta fidelidad posible. De hecho los condensadores de la fuente de alimentación han sido creados a medida.

Marantz NR1200

Cuenta además con conectividad HDMI ARC, que aporta una excelente versatilidad, con 5 entradas HDMI compatibles HDCP 2.3 más 1 salida HDMI y con funcionalidad ARC que permite realizar la conexión del equipo al televisor mediante un solo cable. Como era de esperar, este receptor nos ofrece la posibilidad de reproducir audio de alta resolución ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz, junto a DSD64 y DSD128. Con este receptor podemos hacer de todo, desde escuchar en los auriculares la TV mediante conectividad bluetooth, incluso podemos escuchar de forma simultánea tanto los auriculares como las cajas acústicas.

Marantz NR1200

La compatibilidad con HEOS permite hacer streaming de música en varias habitaciones a la vez de forma simultánea. Además permite la reproducción de contenidos de audio de manera inalámbrica mediante Bluetooth o AirPlay 2, y también se integra con la red doméstica gracias a la conectividad Wifi de doble banda. Las fuentes de reproducción son numerosas, también en red con acceso a Spotify Free y Premium, Amazon Music, TuneIn o Deezer, así como acceso a radio digital con el sintonizador de DAB+/FM.

ACERCA DEL AUTOR