Premios On Off 2020: Klipsch The Three, sistema todo en uno

Los Premios On Off 2020 han querido premiar también a uno de los sistemas de sonido todo en uno más sorprendentes, como es el Klipsch The Three, un altavoz inteligente con Google Assistant que ofrece una perfecta mezcla de tradición, últimas tecnologías y calidad de fabricación.

Sin duda es un dispositivo que nos ofrece un sonido y características únicas en un mercado como es el de los altavoces portátiles y todo en uno que está realmente saturado, con dispositivos en distintas gamas y rangos de precio de los principales fabricantes.

Lo que nos sorprende del Klipsch The Three con Google Assistant

Estamos ante un dispositivo que llama la atención por su aspecto Vintage, tremendamente bien conseguido entre otras cosas porque sus acabados son de primera calidad. Los botones al más puro estilo clásico con acabados dorados nos transportan a otras épocas en las que el sonido y la electrónica de las radios tradicionales eran muy diferentes. Pero en este caso nos encontramos una electrónica de última generación.

Klipsch The Three

Con una gran potencia de salida de 60W RMS, alcanzando hasta los 80W de pico. La respuesta de frecuencia con la que cuenta es de 45-20.000 Hz, +/-3 dB ¾ mientras que el altavoz consta de 1 woofer de 133’4 mm, 2 radiadores de graves pasivos de 133’4 mm y 2 altavoces de medios/agudos de 57’15 mm. Con esto tenemos los mimbres de un altavoz con sonido potente, vigoroso y cristalino, al que además podemos conectar un tocadiscos para formar un tándem perfecto.

Klipsch The Three

Como decimos no solo representan la mejor herencia de los sistemas de sonido clásico, sino que incorpora las últimas tecnologías para escuchar música de las fuentes más diversas. Como la posibilidad de poder reproducir contenidos desde plataformas como Spotify, Pandora, TIDAL o Napster, gracias a la conectividad de red que puede acceder a todos esos contenidos sin necesidad de cables. No solo cuenta con conectividad Wifi, sino que además la conectividad bluetooth es compatible con el códec AptX, lo que permite enviar música con mayor calidad sin necesidad de cables. También podemos reproducir contenidos desde una memoria USB, e incluso controlar este sistema todo en uno desde la app dedicada de nuestro móvil, ya sea iOS o Android.

ACERCA DEL AUTOR