Premios On Off 2020: Bowers & Wilkins PX5, mejores auriculares

Los auriculares están viviendo una nueva era dorada con la proliferación de los dispositivos móviles. Y hay modelos que dan la talla tanto en un móvil como en un equipo Hi-Fi. En los Premios On Off 2020 se han elegido a los Bowers & Wilkins PX5 como los mejores auriculares del año.

Y dentro de los auriculares, si hay una característica que se valora más que nunca, esa es la cancelación de ruido, algo en lo que estos auriculares destacan por encima de todo, vamos a conocer todas esas características que hacen de ellos los mejores auriculares del año.

Así son los mejores auriculares, los Bowers & Wilkins PX5

Si hay una buena forma de escuchar la música con la mejor calidad de sonido posible es con unos auriculares supraaurales, que además de ofrecer un gran sonido también nos entregan una comodidad inigualable. Se trata de unos auriculares extremadamente ligeros  y compactos que nos proporcionan el inconfundible sonido de Bowers & Wilkins. Sus altavoces de 35mm han sido fabricados a medida del cuerpo de los auriculares.

Bowers & Wilkins PX5

De hecho han sido diseñados y afinados por el mismo equipo que ha desarrollado las cajas de la Serie 800 Diamond que se utilizan en los legendarios estudios de Abbey Road. El sistema de cancelación de ruido adaptativo es capaz de neutralizar cualquier sonido completamente, independientemente de su naturaleza, así como de la intensidad de esta. Da igual que estemos en un aeropuerto o en una concentración con mucho ruido a nuestro alrededor, su cancelación de ruido garantiza el máximo silencio.

Bowers & Wilkins PX5

Son extremadamente sencillos de utilizar, hasta tal punto que al reproducción se detendrá si se detecta que hemos alejado el auricular de la oreja para escuchar mejor, si por ejemplo alguien nos habla. Recordemos que estos auriculares son inalámbricos, y que para ello es necesario contar con una buena batería que nos ofrezca una sobresaliente autonomía. En este caso es de nada menos que 25 horas. Incluso con solo 15 minutos de carga podremos obtener hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida. Su construcción está inspirada en el automovilismo de alta competición, gracias canalizando hacia nosotros un sonido de gran pureza y preservándole del sudor.

ACERCA DEL AUTOR