Premios On Off 2020: Sennheiser IE 80 S BT, mejores auriculares intraaurales

Los auriculares inatraaurales han ganado mucha popularidad en los últimos años, sobre todo con el uso que muchos usuarios hacen de ellos cuando hacen deporte, y más si son bluetooth. En los Premios On Off 2020 hemos elegido a los Sennheiser IE 80 S BT como los mejores auriculares intraaurales, de los que vamos a repasar a continuación sus características más destacadas.

Estos Sennheiser son la solución perfecta para poder escuchar música sin necesidad de cables y sin renunciar a la calidad de alta resolución que esperaría disfrutar todo buen audiófilo. Se trata de un modelo de auriculares inalámbricos de alta gama, que destacan por una increíble amplitud sonora.

Sennheiser IE 80 S BT, máxima calidad de sonido sin cables

La mayoría de auriculares inalámbricos que se conectan mediante bluetooth tienen un problema para los audiófilos, ya que las tasas de transferencia de datos que pueden ofrecer son inferiores a las necesarias para escuchar música de alta resolución. Por esa razón estos auriculares ofrecen compatibilidad con los principales códecs de sonido de alta resolución, como son LHDC, aptX HD y AAC.

Sennheiser IE 80 S BT

De esta manera podemos disfrutar de una calidad de sonido comparable a la que podríamos disfrutar en una conexión mediante cable. El soporte de aptX Low Latency nos promete una mejor sincronización con los contenidos de vídeo. Unos auriculares que cuentan con los últimos avances y estándares de control, no solo desde su mando físico, sino también gracias a la compatibilidad con los principales asistentes de voz, como son Siri o Google Assistant.

Sennheiser IE 80 S BT

Precisamente en el control remoto cuenta con un botón específico para invocar a nuestro asistente preferido, lo que nos permite controlar la reproducción con la voz, hacer cualquier consulta, controlar el Internet de las Cosas o enviar y recibir llamadas. Por supuesto la calidad de fabricación es extraordinaria, con materiales duraderos de gran calidad y una estética que claramente nos demuestra que no estamos ante unos auriculares más. Un diseño que además nos ofrece dos tipos de uso, sin cables, o bien mediante cable con la banda para el cuello, perfecta para hacer deporte.

ACERCA DEL AUTOR