Premios On Off 2019: Panasonic TX-55GZ2000, mejor televisor UHD

Entre los mejores televisores del año, Panasonic ha firmado sin duda uno de los más destacados, se trata del Panasonic TX-55GZ2000, que se ha convertido en el mejor televisor UHD del año para los Premios On Off 2019. Un televisor de Panasonic del que vamos a conocer ahora sus principales características, que le han valido para recibir este merecido galardón.

Un televisor que presume sin duda de un panel OLED de altisima calidad, que es la pieza clave que hace de este dispositivo el mejor dispositivo de su categoría. Un televisor que además de calidad de imagen ofrece también una gran conectividad, también sin cables.

Panasonic TX-55GZ2000, un televisor que marca tendencia

Cuenta con un procesador de la imagen con grandes prestaciones, habiendo sido desarollado junto a profesionales de la industria del cine en el Panasonic Hollywood Laboratory. El panel OLED ofrece lo mejor de sí gracias a la gestión del procesador inteligente HCX Pro, que es capaz de ofrecer lo mejor del panel. Este televisor es ideal para disfrutar del cine sin distracciones, gracias sobre todo a los diferentes modos con los que cuenta y que en algunas ocasiones nos permiten disfrutar del sonido original tal como fue concebido.

Panasonic TX-55GZ2000

Los modos disponibles nos permiten disfrutar en el televisor de todo tipo de contenidos diferentes a los que se adapta el sonido del televisor y también el perfil de imagen. De hecho ofrece HD Premium y THX para entregarnos el mejor nivel de color y contraste tanto a nivel visual como de audio también gracias al HDR con el que es compatible. También cuenta con los modos HDR10+, HDR10, HLG, Dolby Vision, así como Foto HLG propietario de Panasonic, que es compatible lógicamente con sus cámaras Lumix.

Panasonic TX-55GZ2000

El sonido también es sobresaliente gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y los altavoces especialmente ubicados para ofrecer la mejor experiencia de audio. No olvidemos que estamos ante una Smart TV, que nos ofrece conectividades inalámbricas como bluetooth y Wifi, desde el que puede ofrecernos contenidos a través de plataformas de streaming. También podemos controlar su uso gracias a los principales asistentes de voz con los que es compatible, como son Google Assistant y Amazon Alexa. Por tanto es un televisor de 55 pulgadas 4K HDR que es desde luego sobresaliente en todas las facetas.

ACERCA DEL AUTOR