Premios On Off 2020: Audio Technica ATH-ADX5000, mejor auricular HiFi

Cuando hablamos de auriculares, y concretamente de Audio Technica, son palabra mayores. La firma nipona ofrece algunos de los dispositivos de alta fidelidad más notables, y estos auriculares Audio Technica ATH-ADX5000 son un gran ejemplo, de hecho han sido galardonados en los Premios On Off 2019 como los mejores auriculares de alta fidelidad.

Unos auriculares donde se pueden reconocer todas las virtudes que es capaz de ofrecer la firma en sus productos, reconocidos por un sonido puro, al gusto de los puristas más exigentes, y con una construcción de calidad y única en el mercado. Y este Audio Technica ATH-ADX5000 es precisamente el mayor exponente de todo ese buen hacer de la firma japonesa.

Audio Technica ATH-ADX5000, mejores auriculares Hi-Fi

Los auriculares Audio Technica ATH-ADX5000 han llegado al mercado para ser una nueva referencia en el sonido doméstico, y vaya si lo han conseguido. Con ellos podemos disfrutar de un diseño que aporta mucha comodidad a las sesiones de escucha, con una carcasa perforada con diseño similar al de un panal. Integra unos transductores ampliados de 58mm, así como con diafragmas recubiertos de tungsteno.

Technica ATH-ADX5000

La tecnología Core Mount ofrece una mejor reproducción gracias a su nuevos desarrollo, mientras que el transductor integrado cuenta con un nuevo diseño que es capaz de reducir las vibraciones a la mínima expresión. El transductor que se encuentra en el interior del bafle utiliza un circuito magnético Permendur.  Por otro lado el diafragma está recubierto de tungsteno, proporcionando así una mayor rigidez que aumenta la respuesta de los transitorios, mejorándola en todos los aspectos. La estructura de magnesio permite contar con una construcción rígida, liviana y muy delgada.

Technica ATH-ADX5000

La exclusividad también es uno de los aspectos destacados de estos auriculares, y no solo por su elevado precio, sino porque los propios auriculares cuentan con un número de serie único grabado en láser sobre su superficie. Por tanto representan la mayor expresión del sonido de alta fidelidad que podemos encontrar hoy en día para disfrutar de la máxima calidad de sonido en nuestro propio hogar.

ACERCA DEL AUTOR