Premios EISA 2019: TAMRON 35-150MM, mejor compra para un Zoom

Antes o después, todo buen fotógrafo necesita un buen zoom en su vida, y los Premios EISA han galardonado al que sin duda será el preferido tanto por los más noveles como experimentados. Se trata del Tamron 35-150MM F2.8-4 DI VC OSD, que ha sido elegido como la mejor compra a la hora de hacerse con un zoom.

Sin duda una de las mejores compras a la hora de equipar nuestra cámara con los mejores accesorios y sin dejarnos por ello la cartera por el camino. Un zoom del que vamos a repasar algunas de sus características más destacadas, y que le han valido este premio.

Tamron 35-150MM, la mejor compra para un zoom

Estamos hablando del Tamron 35-150mm F2.8-4 Di VC OSD, un sorprendente zoom para cámaras DSLR de formato completo de Canon y Nikon. Es un zoom que cuenta con un rango bastante poco común, y que combina con una distancia de enfoque mínima de 45 cm. Por tanto, estamos hablando de un zoom ideal para obtener excelentes retratos, con un aspecto profesional y sobre todo que puedan transmitir mucha naturalidad.

TAMRON 35-150MM

Uno de los aspectos más destacados es que es capaz de ofrecernos un transporte cómodo, gracias a su tamaño y peso compacto, que nos hará mucho más cómodo de transportar a cualquier lugar. La abertura es muy veloz, teniendo en cuenta el rango, que va desde f/2.8 cuando utilizamos el gran angular hasta f/4 en el otro extremo. El sistema Micro-Processing Unit de Tamron integrado en la lente ofrece un rendimiento eficaz cuando se trata de enfocar de manera automática, evitando vibraciones aunque disparemos sin medir el pulso especialmente.

TAMRON 35-150MM

En el enfoque de corta distancia nos ofrece MOD (Minimum Object Distance) de 0,45 m (17,7 pulgadas) en todo el recorrido de este de zoom. Este objetivo está recubierto de flúor para ofrecer una mayor versatilidad cuando lo usamos al aire libre, mientras que puede resistir a lugares húmedos gracias a su construcción resistente. Por tanto además de muy flexible en su uso, es un objetivo que nos permite disfrutar de una enorme calidad en los resultados de las fotografías sin tener que hacer un gran desembolso.

ACERCA DEL AUTOR