Premios EISA 2019: Sony α6400, la cámara más innovadora

En los Premios EISA 2019 también hemos conocido a la cámara de fotos más innovadora, se trata de la Sony α6400. Una cámara que nos ofrece las innovaciones más destacadas en el sector durante este año, y que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad cuando estamos haciendo fotografías o grabando vídeos indistintamente.

Una cámara que se ayuda de la inteligencia artificial para obtener siempre el mejor enfoque y ajustes de imagen en milésimas de segundo. Una cámara que nos permite capturar los mejores vídeos con resolución 4K y que sin duda aporta mucho a su segmento en lo que a innovación se refiere.

Sony α6400, todo innovación

Esta cámara nos ofrece lo mejor del año cuando hablamos de ofrecer nuevas características que generen mejores fotos de la manera más sencilla. Esta cámara cuenta con el mejor enfoque automático de su categoría. Ofrece nada menos que 425 puntos de enfoque, con detección de fases, lo que permite identificar el enfoque en la escena prácticamente en el 100% de la superficie de esta.

Sony α6400

Su búfer de gran capacidad permite hacer multitud de fotos seguidas. De hecho hasta 11 por segundo puede llegar a hacer sin por ello dejar de obtener los mismos resultados que si hiciéramos una fotografía individual. La ráfaga continua es capaz de capturar hasta 116 imágenes de manera ininterrumpida, lo que sin duda es una cifra al alcance de pocas cámaras de su categoría. Esta cámara de Sony además nos ofrece hasta ocho disparos silenciosos seguidos, este modo en el que obturador no hace ruido, permite se extremadamente discretos con los disparos.

Sony α6400

La inteligencia artificial también tiene un gran peso a la hora de reconocer sujetos en las escenas. Esta tecnología permite reconocer y seguir a una determinada persona mientras la estamos grabando o fotografiando, favoreciendo siempre su protagonismo de la manera más nítida y clara. De hecho podemos priorizar el ojo derecho o izquierdo del sujeto para poder centrarnos siempre en su mejor lado. Por último, su sensor de 24,2 megapíxeles y procesador de imágenes mejorado nos ofrecen las mejores instantáneas incluso en condiciones de poca luz, justo esa situación donde las demás cámaras sufren.

ACERCA DEL AUTOR