Premios EISA 2019: Sennheiser AMBEO, mejor barra de sonido premium

Las barras de sonido se han hecho un hueco en nuestros hogares durante los últimos años. Estas se han convertido en el dispositivo más práctico para convertir nuestro salón en un cine en casa. Y los Premios EISA 2019 han elegido a la barra de sonido Sennheiser AMBEO como la mejor del año, por razones como estas.

La AMBEO Soundbar de Sennheiser es la mejor solución para disfrutar en casa del mejor sonido envolvente, sin tener que recurrir a un sistema de varios altavoces. Su amplio número de controladores y su ubicación permiten ver cualquier contenido en casa con un sonido similar al de la sala de cine.

Sennheiser AMBEO, así es la mejor barra de sonido premium

Barras de sonido hay muchas, de hecho podemos encontrar muy buenos modelos a precios asequibles, pero contar con la Sennheiser AMBEO es garantía de hacerlo con la mejor calidad de sonido posible para ver contenidos audiovisuales. El aspecto clave de esta barra de sonido es que tiene en cuenta las dimensiones y forma de la sala donde vamos a disfrutar de los contenidos, de tal manera que adapta el sonido para aprovechar de la mejor manera posible.

Sennheiser AMBEO

Con esa información los 13 controladores se ajustan para ofrecer una experiencia de sonido sin precedentes en el salón de tu casa, generando una atmósfera 3D que te mete de lleno en tus películas favoritas. Esta barra de sonido Sennheiser AMBEO no solo nos ofrece un excelente rendimiento de sonido, sino que además es una excelente pieza de diseño que encaja a la perfección con el mobiliario de cualquier estancia, gracias a unos excelentes acabados de aluminio cepillado.

Esta barra de sonido además es compatible con Dolby Atmos, DTS:X y MPEG-H, y con la tecnología Upmix de AMBEO Soundbar podemos convertir audio 5.1 en una experiencia de audio 3D. La conectividad es máxima, siendo compatible con HDMI eARC y Dolby Vision, así como passthrough con 4K, y Bluetooth, integrando también un Chromecast. Y para cerrar el círculo, esta AMBEO Soundbar ofrece un control total desde dispositivos móviles, gracias a la app compatible con la barra de sonido que podemos instalar en el smartphone, ya sea Android o iOS.

ACERCA DEL AUTOR