Premios EISA 2019: Rotel A11, mejor compra para un amplificador

Los amplificadores son sin duda de los componentes más importantes en todo buen equipo de alta fidelidad. Y en esta ocasión los Premios EISA 2019 han querido galardonar al Rotel A11 como el amplificador que supone una mejor compra, por sus grandes prestaciones y precio ajustado. Estas son las características que le han hecho merecedor del premio.

Cuando hablamos de amplificadores, tenemos una enorme gama disponible en el mercado, desde los más accesible a los gama alta de precios muy elevados. Este Rotel A11 ofrece el equilibrio perfecto entre todos ellos.

Rotel A11, mejor compra para un amplificador

Estamos ante un amplificador que está basado en los modelos de la Serie 14. La configuración más tradicional, la de Clase AB, es la que utiliza Rotel y nos entrega hasta 50 vatios continuos sobre 8 ohmios. La entrada fono es una de las que nos ofrece este amplificador, diseñada para cápsulas de imán móvil (MM) y que es ideal para aquellos que siguen escuchando con cariño sus discos de vinilo favoritos.

Rotel A11

Hay otras cuatro entradas RCA, lo que multiplica la versatilidad del equipo. Un amplificador que no renuncia a las nuevas tencologías, y que llega con conectividad bluetooth aptX para sonido de alta calidad, así como con la compatibilidad de archivos AAC para disfrutar de las nuevas fuentes de sonido en streaming, que son cada vez más populares y una opción cada vez más presente incluso en la alta fidelidad. Tanto el mando a distancia por infrarrojos como la completa pantalla del panel frontal que muestra la funciones del amplificador, son ideales para tomar el control absoluto de este.

Rotel A11

El transformador toroidal sobredimensionado ha sido diseñado y construido por Rotel exclusivamente con cobre y acero, facilitados por los proveedores de más confianza de la firma. El resultado es un gran amplificador, que a pesar de un precio accesible ofrece la mejor experiencia de sonido incluso se utilizan cajas acústicas de impedancia un tanto hostil. Sin duda una compra maestra cuando hablamos de amplificadores, ya que por lo que pagamos por él obtenemos prestaciones presentes en otros dispositivos mucho más caros.

ACERCA DEL AUTOR