Premios EISA 2019: Primare I15 PRISMA, el mejor amplificador

En los Premios EISA 2019 el Primare I15 PRISMA ha destacado por ser el mejor amplificador. Algo que ha conseguido gracias a una combinación perfecta de potencia de sonido y diseño impecable. Repasamos algunas de las características más destacadas de este amplificador que sin duda alguna tiene muchas características por las que apostar por él.

Estamos hablando de un amplificador integrado que sirve como centro de control de sistema, ofreciendo mucha potencia y una serie de características que hacen de él uno de los amplificadores más completos del mercado. Algo que no ha pasado desapercibido a la hora de nombrarlo el mejor de su categoría.

Primare I15 PRISMA, el amplificador mejor equipado

Este amplificador para empezar ofrece mucha potencia, hasta 60 vatios por canal, por lo que en este aspecto vamos a ir bastante sobrados, así como conversión de digital a analógico con una capacidad hasta PCM 384kHz y DSD 128. Pero además de una amplificación de calidad, es un dispositivo que ofrece gran versatilidad a la hora de poder ser controlado externamente. Porque integra multitud de estándares y plataformas desde las que podemos disfrutar de toda su potencia sin cables.

Primare I15 PRISMA

Cuenta con conectividad inalámbrica Wifi, así como con un conector Ethernet, que permite conectar el amplificador a la red doméstica para gestionar los contenidos. Estos pueden venir desde diferentes fuentes, como la conectividad bluetooth, así como AirPlay o Spotify Connect. Además cuenta con Chromecast integrado en su modalidad de audio, por lo que podemos compartir fácilmente y de manera cómoda los contenidos desde el móvil mediante este estándar que ya se encuentra sumamente extendido.

Primare I15 PRISMA

El sistema cuenta con su propia app que permite controlar todo alrededor de este amplificador y poder gestionar las fuentes de sonido desde las que bebe este. Por supuesto, además de la conectividad inalámbrica, ofrece también numerosas conexiones físicas en su parte trasera. Como entradas y salidas analógicas, ópticas, un puerto USB y además cuenta con las antenas en su parte trasera para amplificar la señal Wifi. Por tanto, estamos ante un amplificador muy potente, con acceso a fuentes casi ilimitadas y que además tiene un diseño completamente diferencial, y que lo hace único frente a sus competidores.

 

 

 

 

 

 

 

ACERCA DEL AUTOR