Inicio Premios EISAPremios EISA 2019: Nikon Z6, mejor cámara del año

Premios EISA 2019: Nikon Z6, mejor cámara del año

por RedactorTech

Si hay una categoría en los Premios EISA 2019 especialmente demandada para los usuarios, esa es la que designa a la mejor cámara del mercado. Un dispositivo que, en el caso de esta Nikon Z6, cuenta con un diseño muy compacto, un manejo sensacional y una calidad de construcción robusta y resistente.

Se trata de una cámara de las llamadas mirrorless, que llega la mercado con el objetivo de batir a sus rivales de Sony y Canon con varios elementos realmente diferenciadores. Por ejemplo, una pantalla que podemos, no solo girar, sino también extraer y colocar orientándola en cualquier posición que necesitemos. Ya sea para grabar contrapicados o picados, no perderemos detalle de lo que la cámara está enfocando.

Nikon Z6 y sus características técnicas

Este modelo instala un sensor de 24,5 MP, CMOS de 35,9mm. del tipo FX y un sistema de enfoque automático que incluye un autofocus (AF) con detección precisa de ojos, lo que nos va a facilitar que mantengamos la nitidez de la escena por mucho que el sujeto al que estamos grabando se mueva.

Nikon Z6

La sensibilidad ISO se mueve desde los 100 hasta los 51.200, rango más que suficiente para conseguir buenos resultados bajo (casi) cualquier circunstancia. Además, dispone de un estabilizador de imagen óptico de cinco ejes. Es perfecta para grabar vídeos que esta Nikon Z6 es capaz de capturar en resolución 4K y 30 fotogramas por segundo en formatos MOV y MP4 (con codificación H.264/MPEG-4) que podemos almacenar en tarjetas QXD.

La pantalla tiene un tamaño de 3,2 pulgadas con ángulo de inclinación de hasta 170º, y una cobertura de encuadre del 100%, por lo que no vamos a perder ni un milímetro de todo lo que el objetivo esté capturando. Además, esta Nikon Z6 cuenta con conectividad Wifi 801.11b/g/n/a/ac, Bluetooth 4.2, conector UB-C, salida miniHDMI, y minijack de 3,5mm. que sirve de salida o entrada, perfecta para grabar con su pertinente micro.

Nikon Z6

Además, el modo fotografía nos permite capturar ráfagas de 12 fotogramas por segundo con la pulsación continuada del disparador, aunque también permite tasas menores de 1 a 5. Esta Nikon Z6 consigue unos niveles de calidad en sus imágenes realmente buena, de ahí que haya sido considerada como la mejor cámara del año en los Premios EISA 2019. Este modelo, por cierto, lo tenéis disponible en el mercado a un precio aproximado de 3.100 euros.

Tambien puede interesarte