Premios EISA 2019: NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S, mejor zoom estándar profesional

En Los Premios EISA 2019 se han galardonado a distintos zoom, en este caso nos fijamos en el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S, que ha sido elegdo como el mejor zoom estándar profesional. Un zoom perfecto y muy equilibrado para sacarle todo el partido a nivel profesional. Un zoom del que vamos a repasar sus características más destacadas.

Se trata de un zoom muy rápido y de carácter profesional que se puede acoplar al sistema Nikon Z. Es un zoom muy sólido y robusto, y ofrece un revestimiento de Nano Cristal que hace de él un objetivo perfecto para eliminar casi por completo los reflejos fantasmas de las fotografías.

NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S, el zoom profesional más equilibrado

Se trata de un zoom estándar de f/2.8 profesional, este proporciona una gran versatilidad gracias a un objetivo zoom de 24-70 mm que tiene un tamaño bastante limitado. El sellado es uno de sus mejores aspectos, y su óptica avanzada permiten trabajar con el en los entornos de todo tipo de luz con el máximo rendimiento y calidad de imagen. En un objetivo ideal para narrar historias, crear narrativas alrededor de sus imágenes.

NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S

Gracias a su 24–70 mm y f/2.8 ofrece un enorme nivel de detalle, así como un gran rendimiento en los primeros planos que está muy por encima del que ofrecen otro objetivos con un rango de distancias focales similares. Además desde el propio objetivo podemos controlar los parámetros del disparo. La montura Z y el diafragma constante redondeado de f/2.8 y 9 láminas son capaces de ofrecer el mejor rendimiento de su categoría. Con él podemos disfrutar de unos increíbles efectos al fotografíar el cielo estrellado, así como un efecto bokeh que transmite sobre todo naturalidad.

NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S

Los 17 elementos en 15 grupos son capaces de captar todo el detalle posible de cualquier fuente de luz, lo que redunda en un detalle increíble en todas las condiciones. El revestimiento ARNEO y nanocristal evitan las imágenes fantasma y los destellos de luz de diferentes procedencias. Es un objetivo completamente hermético y ha sido diseñado para aguantar el exigente ritmo del uso profesional a diario. Gracias al revestimiento de flúor puede repeler el agua, el polvo o la suciedad, y todo ello, sin renunciar a la máxima calidad de imagen.

ACERCA DEL AUTOR