Premios EISA 2019: Morel Elate Carbon 603, mejores altavoces de automóvil

Los altavoces para automóviles son unos de los dispositivos más populares a la hora de llevar con nosotros la alta fidelidad a cualquier lugar. Y los Premios EISA también han galardonado este año al mejor conjunto de altavoces para disfrutar de la música con la mejor calidad en nuestro vehículo. Vamos a conocer por qué los Morel Elate Carbon 603 son los mejores altavoces del año.

La firma Morel es una de las más tradicionales a la hora de recurrir a un sonido de alta fidelidad en nuestro coche, y como era de esperar, este conjunto de altavoces para el coche es un producto de gran calidad, merecedor del premio al mejor conjunto del año.

Mejores altavoces para el coche, Morel Elate Carbon 603

A la hora de escuchar audio de gran calidad en un coche, tenemos muchísimas opciones en el mercado. Y si queremos asegurarnos de que estamos apostando por el mejor conjunto posible, debemos optar sin duda por estos Morel Elate Carbon 603. Con ellos podemos disfrutar de las tecnologías más avanzadas de este fabricante, uno de los más conocidos de su sector, que con esta nueva versión de los Carbon 603 podemos disfrutar de un sonido sorprendente.

Morel Elate Carbon 603

Mención especial merecen las bobinas de voz Hexatech y los crossovers pasivos. El tweeter de cúpula de seda de 28 mm tiene un grosor mínimo y ha sido hecho a mano con el máximo esmero cariño. También presume de un controlador de rango medo de 10 cm que se vale de un cono DPC para ofrecer la mayor transparencia de sonido posible, y la máxima suavidad. El Woofer de 16.5 cm cuenta con una bobina de titanio y dos imanes.

Morel Elate Carbon 603

Esto permite disfrutar de la máxima claridad y potencia de sonido dentro de un espacio tan exigente como el del automóvil, donde el espacio limitado y el ruido periférico necesitan que estos altavoces ofrezcan la mejor calidad de sonido posible. Un conjunto con el que podemos disfrutar de una potencia de 180W RMS, así como una sensibilidad de 88 Db y una respuesta de 30-25000 hz. Sin duda los mejores altavoces para disfrutar de un auténtico sonido de alta fidelidad en nuestro coche.

ACERCA DEL AUTOR