Premios EISA 2019: Micromega M One 150, todo innovación

El segmento de la alta fidelidad en su gran mayoría debe prestarse a la innovación para ofrecernos cada vez mejores dispositivos. Y el Micromega M One 150 es uno de los mejores ejemplos, de hecho ha sido premiado en los Premios EISA 2019 como la principal innovación en el sector, un amplificador que cambia la manera en que disfrutamos de estos dispositivos.

Hay amplificadores, y luego está el Micromega M One 150, que presume de una extraordinaria conectividad, que va mucho más allá de la que ofrecen los amplificadores tradicionales, adaptándose así a lo que nos demandan las nuevas fuentes y plataformas digitales.

Micromega M One 150, el dsipositivo innovador

Ese ha sido el Premio EISA 2019 que ha recibido este amplificador, como el del producto más innovador del año. La propia firma Micromega lo define como el amplificador ultra conectado, lo que nos da una buena idea acerca de cómo es este dispositivo. Entre señales analógicas, digitales e inalámbricas, podemos contar hasta 14 alternativas para disfrutar de diferentes fuentes de sonido, lo que nos da una idea de su gran versatilidad.

Micromega M One 150

Además es un amplificador inteligente, porque es capaz de reconocer las diferentes irregularidades del entorno en el que escuchamos nuestra música, para adaptar el sonido a este espacio y disfrutar así de la mejor calidad de audio posible. Características que se obtienen gracias a la tecnología Acoustic Correction System y a su modo Room EQ, el ecualizador inteligente. Este amplificador también cuenta con un mando a distancia muy novedoso, en el que encontramos todos los controles necesarios para sacarle el mayor partido a este amplificador, como los de la modulación del volumen, las selección de fuentes o el modo Standby entre otros.

Micromega M One 150

Aunque sin duda lo que nos permite controlarlo con mayor comodidad es la app que podemos instalar en nuestro móvil Android o iOS. Desde la cual podemos controlar íntegramente este amplificado de Micromega. Por último destacar su diseño. Es ultra compacto, y no tiene el aspecto de un amplificador tradicional. Algo que gustará a muchos que quieran destacar un diseño moderno en su sala de música, y no tanto a otros más puristas, que buscan el aspecto de los amplificadores tradicionales.

ACERCA DEL AUTOR